_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una nueva generación de su cerradura inteligente con cámara

Ofrece hasta siete métodos de apertura diferentes

Xiaomi Smart Door Lock Pro
Xiaomi

 La firma china sigue lanzando dispositivos inteligentes a discreción, no hay una semana en la que no conozcamos nuevos gadgets de la marca. Y curiosamente uno de los más veteranos que hay en su catálogo son las cerraduras inteligentes. Estas nos ofrecen una manera diferente de proteger nuestro hogar o negocio de los intrusos, así como una manera diferente de que las personas que entran y salen estén más controladas. Ahora la firma china ha lanzado una nueva generación de su Xiaomi Smart Door Lock Pro, que ha visto anteriores generaciones en los últimos años con características muy interesantes.

Características de la nueva Xiaomi Smart Door Lock Pro

Estamos ante una cerradura que tiene un aspecto bastante parecido al de las anteriores generaciones, aunque ahora en la parte superior encontramos nuevos elementos, y el teclado centrado en la cerradura. Porque ahora tenemos una cámara integrada en la cerradura que nos permite ver quién está delante de nuestra puerta. Esta nos ofrece un sensor de 2.3 megapíxeles y una lente gran angular que permite ver delante de la cerradura en un rango de 172 grados. Gracias a la conectividad inalámbrica se puede en tiempo real lo que ocurre delante de la cámara, por lo que será fácil saber quién está entrando en nuestro hogar o negocio.

Con esta cámara y el altavoz integrado podremos hablar con aquella persona que esté al otro lado de la cámara en tiempo real, mientras que podremos cambiar la voz para que no se nos reconozca. Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial, esta cerradura pueda reconocer la presencia de personas delante de ellas, y grabar lo que ocurre en la nube, para poder consultarlo más tarde. Al haber una cámara, la alimentación de esta cerradura necesita de 8 pilas para la cerradura, que aportan hasta 12 meses de autonomía, mientras que la cámara necesita de una batería de litio recargable de 5000mAh, que aporta hasta 5 meses de autonomía.

Esta cerradura nos ofrece hasta siete métodos de desbloqueo diferentes, como la huella dactilar, la contraseña, el NFC, conectividad Bluetooth, a través de Siri, con una contraseña o bien con una llave de emergencia. Un dispositivo que como suele ser habitual llega al mercado con un precio bastante ajustado, de 172 euros al cambio, aunque solo estará a la venta en China. Sin duda la cerradura más completa con la que cuenta ahora Xiaomi en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_