El servicio más desconocido de El Corte Inglés: la carta de compra

Se ofrece en al menos 66 centros comerciales y consiste en realizar las compras con las manos libres

Las compras se recogen en atención al cliente.
Las compras se recogen en atención al cliente.

Se trata de un novedoso servicio que El Corte Inglés ofrece en al menos 66 de sus centros comerciales repartidos por España y Portugal. Se denomina la carta de compra, y consiste básicamente en realizar las compras sin la atadura y el engorro de llevar bolsas ni cargar con paquetes. Un servicio de compra con las manos libres.

El procedimiento consiste en que el cliente al realizar su primera compra, y antes de abonarla, solicita en la caja la carta de compra. Una tarjeta a la que se le van añadiendo todas las compras realizadas en los distintos departamentos y plantas, y que el cliente deposita en la caja, donde puede ordenar también si desea el pedido envuelto para regalo.

En ese momento, no tiene que realizar ningún pago, ya que este se realizará en una única operación al finalizar la visita al centro, y en el momento de recoger las diferentes compras que haya efectuado. La recogida de los paquetes se realiza en el punto de atención al cliente en la planta baja de los centros comerciales.

Normas
Entra en El País para participar