4 fotos

Los otros protagonistas del día

Jodie Foster, en Cannes para recibir la Palma de Oro de manos de Pedro Almodóvar...

  • La reina Letizia, acompañada por el presidente de Unicef España, Gustavo Suárez Pertierra, y la presidenta de la Fundación Abertis, Elena Salgado, visitó este martes la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación de Unicef y a continuación participó en una reunión de trabajo en la citada fundación.
    1La reina y su jornada de trabajo en la Fundación Abertis La reina Letizia, acompañada por el presidente de Unicef España, Gustavo Suárez Pertierra, y la presidenta de la Fundación Abertis, Elena Salgado, visitó este martes la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación de Unicef y a continuación participó en una reunión de trabajo en la citada fundación. EFE
  • A pesar de que en la zona centro ha habido un descenso de las temperaturas, el litoral de la provincia de Valencia y el litoral sur de la de Alicante permanecen en alerta naranja por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 40 grados.
    2Llegan los 40 grados al litoral valenciano A pesar de que en la zona centro ha habido un descenso de las temperaturas, el litoral de la provincia de Valencia y el litoral sur de la de Alicante permanecen en alerta naranja por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 40 grados. EFE
  • El consorcio para la inteligencia artificial en el sector industrial, IndesIA, promovido por Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica y Microsoft, celebró este martes su primer comité para impulsar la inteligencia artificial en este tipo de empresas.
    3Se reúne el comité de IndesIA El consorcio para la inteligencia artificial en el sector industrial, IndesIA, promovido por Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica y Microsoft, celebró este martes su primer comité para impulsar la inteligencia artificial en este tipo de empresas.
  • Cannes se vistió ayer de largo para acoger la gala de inauguración de la 74 edición del festival de cine, a la que asistió el director Pedro Almodóvar, encargado de entregar la Palma de Oro de Honor a la actriz, directora y productora Jodie Foster.
    4Almodóvar, en la primera alfombra roja de Cannes Cannes se vistió ayer de largo para acoger la gala de inauguración de la 74 edición del festival de cine, a la que asistió el director Pedro Almodóvar, encargado de entregar la Palma de Oro de Honor a la actriz, directora y productora Jodie Foster.