Los otros protagonistas del día

El rey entrega las medallas a ocho juristas por su defensa de la igualdad, muere el periodista Tico Medina, se entregan los premios de la Fundación Caser...

  • Felipe VI entregó, en la cumbre internacional de juristas, la medalla de honor Ruth Bader Ginsburg a ocho juristas, entre ellas a la presidenta del BCE, Christine Largarde, por promover la igualdad de género.
    1El rey rinde homenaje a las mujeres juristas Felipe VI entregó, en la cumbre internacional de juristas, la medalla de honor Ruth Bader Ginsburg a ocho juristas, entre ellas a la presidenta del BCE, Christine Largarde, por promover la igualdad de género. EFE
  • Las asociaciones NUPA y Autofabricantes y la tecnología NaviLens son los ganadores de los Premios Dependencia y Sociedad, que cada año concede la Fundación Caser, que reconoce las mejores iniciativas enmateria de dependencia y discapacidad.
    2Los premios de la Fundación Caser Las asociaciones NUPA y Autofabricantes y la tecnología NaviLens son los ganadores de los Premios Dependencia y Sociedad, que cada año concede la Fundación Caser, que reconoce las mejores iniciativas enmateria de dependencia y discapacidad.
  • Hasta el 24 de julio estará 'Tosca', de Puccini, en el Teatro Real de Madrid, con retransmisiones gratuitas en distintos formatos ­canales como YouTube, MyOperaPlayer, La 2 de TVE, o en pantallas exteriores, el 10 de julio, en la Plaza de Oriente y Plaza de Isabel II­.
    3Llega ‘Tosca’ al Teatro Real Hasta el 24 de julio estará 'Tosca', de Puccini, en el Teatro Real de Madrid, con retransmisiones gratuitas en distintos formatos ­canales como YouTube, MyOperaPlayer, La 2 de TVE, o en pantallas exteriores, el 10 de julio, en la Plaza de Oriente y Plaza de Isabel II­.
  • Se llamaba Escolástico Medina García, pero todos le conocían como Tico Medina. El periodista granadino, pionero de la televisión en España, falleció este lunes a los 87 años. Trabajó en numerosos medios, en 1961 recibió el premio Ondas.
    4Adiós al periodista Tico Medina Se llamaba Escolástico Medina García, pero todos le conocían como Tico Medina. El periodista granadino, pionero de la televisión en España, falleció este lunes a los 87 años. Trabajó en numerosos medios, en 1961 recibió el premio Ondas. EFE