_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO España en julio de 2021: series, películas y documentales

"The White Lotus", un estreno veraniego para la plataforma.

HBO

Como sabéis, HBO es una plataforma que se cuida muy mucho de sepultarnos bajo toneladas de estrenos todos los meses y opta por una política más contenida, que muchos consideran como de más calidad y la verdad es que este mes de julio es una prueba de esa estrategia, ya que contaremos con apenas tres estrenos en lo que a series se refiere. Y dos de ellos, cuartas y terceras temporadas de ficciones ya asentadas.

Es por eso que como estreno de verdad, solo tendremos en julio de 2021 dentro de HBO España la serie "The White Lotus", que viene a contarnos en clave de comedia cómo es la visión de un verano de ocio y tiempo libre desde el punto de vista de los trabajadores de un "exclusivo y paradisíaco" resort tropical. Una serie que nos irá llevando por las vidas de algunos huéspedes que irán a parar hasta allí por las más diversas razones y que mezclará tanto el drama como la comedia.

Por lo demás, en lo que a series se refiere tendremos el regreso de "Allí abajo" y la celebrada "Roswell Nuevo México" donde volvemos a conocer las aventuras (y desventuras) de unos personajes que siguen lidiando con la sorpresa de descubrir que hay algún que otro alienígena entre ellos, cerca por supuesto de la famosa Area 51 donde muchos creen que están losc restos de aquel OVNI estrellado en 1947.

A continuación, tenéis todos los estrenos que llegarán a HBO España en este mes de julio de 2021 que acabamos de empezar:

Series

12 de julio

17 de julio

27 de julio

Películas

1 de julio

2 de julio

9 de julio

16 de julio

23 de julio

24 de julio


29 de julio

30 de julio

Documentales

13 de julio

19 de julio

Más información

Archivado En

_
_