_
_
_
_
_
Especial Publicidad

Sammy Free amplía su red de ‘partners’ internacionales para ofrecer nuevos servicios

Sammy Free inicia una nueva etapa, ampliando su red de colaboraciones exteriores para ofrecer nuevos servicios de consultoría e inversión a sus clientes.

El bróker internacional Sammy Free se consolida en su negocio con un incremento superior al 70% en volumen de primas gestionadas durante el año 2020. En su búsqueda de la excelencia, planea incluir nuevos servicios cuyo objetivo sea conseguir la inversión y el asesoramiento necesario para llevar a cabo los planes de expansión de sus clientes. Para ello busca la alianza de partners de primer nivel especializados en la consultoría y canalización de la inversión.

Dentro del complejo contexto en el que los negocios se han estado moviendo en los últimos meses, ha habido proyectos que han brillado por su tenacidad y visión. Sammy Free ha sido uno de ellos. Su crecimiento intenso, su nueva imagen de marca y la ampliación de equipo humano que han experimentado son prueba de ello y puede verse en su web www.sammyfree.eu.

“Nuestro objetivo en 2021 y en los años venideros es que, la revolución tecnológica y humana que hemos iniciado en 2020 continúe desarrollándose, ofreciendo a nuestros clientes la mejor y más completa gestión en el mercado”, declara Pablo Garrigues, gerente adjunto.

La actividad de Sammy Free hasta ahora se ha centrado en la obtención de garantías para empresas en la modalidad de seguros de caución, a presentar ante los diferentes organismos públicos, tanto a nivel nacional como europeo. Intermediando en todo Espacio Económico Europeo.

Ahora se propone dar un plus a sus clientes ofreciéndole la posibilidad de ser asesorados para poner en marcha sus proyectos internacionales de expansión y a su vez poder obtener la inversión o financiación necesaria.

 “Queremos ampliar nuestra red de proveedores incorporando empresas especializadas en áreas jurídicas, consultivas y de canalización de la inversión, hablamos por un lado de fondos de inversión, business angels, fondos de capital riesgo y por otro lado de especialistas en la elaboración de planes de negocio que tengan una visión global internacional. Esta apuesta tiene como objetivo situarnos como referente en la gestión integral de proyectos de crecimiento empresarial y como líderes en el ámbito de las garantías técnicas.

Trabajamos codo con codo con grandes empresas, multinacionales, empresas de proyección internacional, y somos conscientes del alto nivel de exigencia que estos proyectos requieren. Conseguir un trámite eficaz tratando con administraciones públicas a nivel europeo requiere de ello”, apunta Pablo Garrigues.

¿Qué tipo de ‘partners’ busca Sammy Free?

Fundamental es, que sus partners encajen con los valores de Sammy Free, que en esencia son, dar un servicio ágil, profesional y a medida, que ayude a la empresa a crecer. Sammy Free busca la excelencia, que recientemente ha sido reconocida con los Premios Gema 2021 (premios de referencia en el sector de la mediación), en los cuales han sido galardonados con el premio a la excelencia en la gestión empresarial de corredurías de seguros independientes.

Con el mismo estándar de calidad Sammy Free busca alianzas en el área de la consultoría y la inversión financiera. Aquellos que demuestren ser los mejores profesionales, que lleven la implicación de su trabajo en el ADN, un respaldo que avala el buen hacer día a día.

Con este nuevo paso el equipo humano de Sammy Free busca facilitar a sus clientes la puesta en marcha de proyectos de expansión a través del acceso a la financiación mediante fondos de inversión junto con el asesoramiento requerido.

Más información

Archivado En

_
_