_
_
_
_
_
Galardones

Ferrovial y Ence obtienen los XX Premios AECA a la transparencia empresarial

BBVA y Repsol obtienen los dos accésits, mientras que Mapfre y Endesa logran las menciones a mejor informe integrado y a la mejora más significativa, respectivamente

Juan Francisco Polo, director de Comunicación y RSC de Ferrovial.
Juan Francisco Polo, director de Comunicación y RSC de Ferrovial.
CINCO DÍAS

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha concedido a Ferrovial y a Ence el XX Premio a la Transparencia Empresarial 2021 en las modalidades de cotizadas en el Ibex 35 y en el Medium y Small Cap, respectivamente. El jurado ha reconocido “la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno”.

El jurado también concedió, en la primera modalidad, accésits a BBVA y Repsol y, en la segunda, a Global Dominion y Faes Farma. Igualmente, galardonó a Mapfre por el mejor informe integrado, y a Endesa por la mejora más significativa.

Juan Francisco Polo, dircom y director de RC de Ferrovial, agradeció el galardón como “compensación de primera magnitud para los esfuerzos de la empresa por actuar de manera transparente y abierta al mercado”.

Pro su parte, Alberto Valdés, director de relación con inversores de Ence, señalo que este reconocimiento “nos enorgullece y anima a seguir trabajando con transparencia para generar valor para todos nuestros grupos de interés y contribuir al desarrollo y el bienestar de nuestra sociedad”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_