MásMóvil se alía con Liberbank para la venta de servicios de telecos

Establecen un acuerdo de colaboración comercial

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.
Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.

MásMóvil y Liberbank han firmado un acuerdo comercial para ofrecer servicios de fibra, móvil e internet a los clientes del banco, a través de las prinicipales marcas de la operadora, Yoigo y la propia MásMóvil.

En un comunicado, la teleco explica que este acuerdo, vigente desde ayer, se enmarca en la apuesta de ambas compañías por explorar nuevas iniciativas comerciales de innovación vinculadas a los nuevos modelos de conectividad y servicios a través de plataformas digitales de servicios financieros.

“Gracias a esta alianza, los clientes de Liberbank podrán contratar ofertas de MásMóvil y Yoigo en condiciones ventajosas y disfrutar de los servicios de telecomunicaciones de estas marcas”, señala la operadora.

Este acuerdo comercial se enmarca en la apuesta de ambas empresas por explorar nuevas iniciativas comerciales de innovación vinculadas a los nuevos modelos de conectividad y servicios a través de plataformas digitales de servicios financieros.

Liberbank, por su parte, está ampliando la oferta de productos y servicios asociados al cambio de hogar. La entidad recuerda que puso en marcha la nueva plataforma hipotecaria 100% digital, basada en el concepto de que el cliente es el dueño de su hipoteca, ya que puede, con plena autonomía, fijar los ritmos de contratación, las bonificaciones de precio y la contratación de otros productos vinculados a la vivienda (suministros de luz, gas, energía, telefonía o reformas).

En el marco de este proyecto, Liberbank señala que ya ha suscrito un acuerdo de colaboración en el ámbito del suministro energético con Naturgy.

Normas
Entra en El País para participar