_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en julio de 2021: series, películas y documentales

"Supernormal" será la apuesta de la casa por la ficción española este mes.

Movistar+

Llega el mes de julio y la apuesta de Movistar+ por las ficciones originales sigue creciendo. Ahora le toca el turno a "Supernormal", una producción española con caras tan conocidas como la de Miren Ibarguren, que se meterá en la piel de una mujer que triunfa tanto en el ámbito personal como en el profesional, donde tiene que hacer frente a la exigencia del puesto que desempeña. Mucho de comedia junto con ese punto de realismo que intenta describir de la manera más simpática posible cómo es la vida de esas profesionales que no quieren renunciar a su familia ni al reto de llevar una vida laboral.

Además de esta producción original, Movistar+ estrenará "Profesor T", que es la adaptación de una serie belga en la que un profesor con trastorno obsesivo-compulsivo es capaz de ayudar a la policía a resolver muchos de sus casos. Todo un desafío que tendréis disponible para ver, semanalmente, a partir del 20 de julio dentro de la oferta de canales en directo, VOD, etc.

Precisamente, en julio podremos ver íntegro uno de los documentos audiovisuales más importantes de la televisión de los últimos 30 años: "Diana: la entrevista que impactó al mundo", y que en el 20 de noviembre de 1995 emitió la cadena BBC sacudiendo los cimientos de la monarquía británica. Una entrevista que muchos calificaron como de "sincera" y que "rompió todos los protocolos exponiendo traumas y escándalos de la vida en la casa real". Ahora podréis disfrutarla también dentro de la programación de Movistar+.

A continuación tenéis todos los estrenos de series, películas y documentales que llegan este mes de julio de 2021 a Movistar+:

Series

8 de julio

9 de julio

20 de julio

21 de julio

Películas

2 de julio

4 de julio

5 de julio

8 de julio

9 de julio

10 de julio

12 de julio

14 de julio

15 de julio

16 de julio

20 de julio

22 de julio

23 de julio

25 de julio

30 de julio

Documentales

1 de julio

2 de julio

5 de julio

7 de julio

8 de julio

11 de julio

13 de julio

22 de julio

23 de julio

Más información

Archivado En

_
_