_
_
_
_
_
Turismo

Ryanair tira los precios; 5 euros por asiento a la mayor parte de los destinos turísticos

Fernando Sanz Sánchez de Rojas

Llegan los turistas del Reino Unido a los tradicionales destinos de vacaciones de la costa española. Desde este jueves los británicos podrán poner sus toallas en las playas del archipiélago balear y los aerolíneas de bajo coste se preparan para lo que aparentemente va a ser una avalancha de visitantes.

De hecho la aerolínea irlandesa ya anunció la semana pasada su intención de desplegar una oferta masiva superior a los 200.000 asientos en respuesta a la inclusión de Baleares entre los destinos seguros para Reino Unido.

Y la primera aerolínea europea cree haber detectado que ese apetito por volar va a tener una respuesta masiva de hecho la semana pasada al hilo del levantamiento del veto británico lanzó una promoción de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de septiembre de 2021, que estará disponible hasta el 27 de junio.

Sin embargo le ha debido parecer poco a alguien dentro de la  aerolínea, porque desde la madrugada de este miércoles el departamento comercial de la empresa ha acentuado la oferta y ahora es posible encontrar asientos libres para volar desde practicamente todos los aeropuertos desde los que opera  a cinco euros el trayecto para volar en este mes julio. Un precio que no incluye tasas de aeropuerto, reserva de asiento y que permite llevar solo una pequeña bolsa de viaje sin coste.

Un precio que según reza en el reclamo comercial lanzado por Ryanair es el mayor descuento de precio realizado por la empresa este año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Más información

Archivado En

_
_