5 fotos

Los otros protagonistas del día

El único retrato de Botticelli en España se puede ver en Valencia, se inaugura las Edades del Hombre en Burgos, se presenta la liste futbolistas convocados para Tokio...

  • El 'Retrato de Michele Marullo Tarcaniota', el único retrato de Sandro Botticelli en España, se exhibe en el Museo de Bellas Artes de Valencia. La pieza es propiedad de la familia Guardans-Cambó, y ya se exhibió entre 2004 y 2017 en el Museo del Prado.
    1El único retrato de Botticelli en España se exhibe en Valencia El 'Retrato de Michele Marullo Tarcaniota', el único retrato de Sandro Botticelli en España, se exhibe en el Museo de Bellas Artes de Valencia. La pieza es propiedad de la familia Guardans-Cambó, y ya se exhibió entre 2004 y 2017 en el Museo del Prado. EFE
  • El seleccionador olímpico de fútbol, Luis de la Fuente, presentó este martes en Madrid, la lista de los 22 convocados para viajar a Tokio, en la que incluyó a Marco Asensio, a Dani Ceballos, y a seis jugadores que se encuentran disputando la Eurocopa.
    222 futbolistas rumbo a Tokio El seleccionador olímpico de fútbol, Luis de la Fuente, presentó este martes en Madrid, la lista de los 22 convocados para viajar a Tokio, en la que incluyó a Marco Asensio, a Dani Ceballos, y a seis jugadores que se encuentran disputando la Eurocopa.
  • Un espectáculo más que visual, para todos los sentidos. En la imagen, una de las obras expuestas, 'Jardín de flores flotante: Las flores y yo venimos de la misma raíz, el jardín y yo somos uno', en el museo creativo ‘teamLab Planets’, en Tokio (Japón).
    3‘Jardín de flores flotante’, en Tokio Un espectáculo más que visual, para todos los sentidos. En la imagen, una de las obras expuestas, 'Jardín de flores flotante: Las flores y yo venimos de la misma raíz, el jardín y yo somos uno', en el museo creativo ‘teamLab Planets’, en Tokio (Japón).
  • El rey Felipe VI firmó en el libro de invitados, en presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la catedral de Burgos, donde se inauguró la nueva exposición de Las Edades del Hombre.
    4El rey inaugura las Edades del Hombre El rey Felipe VI firmó en el libro de invitados, en presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la catedral de Burgos, donde se inauguró la nueva exposición de Las Edades del Hombre. EFE
  • Fundación Mutua entregó este martes sus XVIII Ayudas a la Investigación en Salud, con una dotación de dos millones de euros, a 27 investigaciones que se llevarán a cabo en hospitales de toda España.
    5Dos millones para investigar en salud Fundación Mutua entregó este martes sus XVIII Ayudas a la Investigación en Salud, con una dotación de dos millones de euros, a 27 investigaciones que se llevarán a cabo en hospitales de toda España.