Castellana 69: así será el edificio de oficinas que El Corte Inglés levantará en AZCA

  • Perspectiva de Castellana 69 una vez finalizada la obra. Alrededor tendrá un Corte Inglés, una macro tienda de Zara y el edificio de la antigua sede de BBVA, declarado como Bien de Interés Cultural
    1Perspectiva de Castellana 69 una vez finalizada la obra. Alrededor tendrá un Corte Inglés, una macro tienda de Zara y el edificio de la antigua sede de BBVA, declarado como Bien de Interés Cultural
  • El edificio se levantará sobre el actual parking de la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios. El Corte Inglés adquirió los terrenos a Adif por 136 millones.
    2El edificio se levantará sobre el actual parking de la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios. El Corte Inglés adquirió los terrenos a Adif por 136 millones.
  • Castellana 69 contará con paneles solares que producirán más energía de la que consumirá el edificio, y con un jardín interior. El edificio será neutro en emisiones de carbono 15 años después de su construcción.
    3Castellana 69 contará con paneles solares que producirán más energía de la que consumirá el edificio, y con un jardín interior. El edificio será neutro en emisiones de carbono 15 años después de su construcción.
  • Estado actual de la zona donde se levantará el inmueble.
    4Estado actual de la zona donde se levantará el inmueble.