El Colegio de Abogados de Madrid lanza su nueva 'app' +ICAM

La aplicación ofrece un servicio integral que aporta mayor accesibilidad a servicios como las guardias y suplencias del turno de oficio

El Colegio de Abogados de Madrid lanza su nueva 'app' +ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid pone en marcha su nueva app +ICAM con el objetivo de ofrecer a los colegiados/as los servicios integrales del Colegio madrileño además de nuevas funcionalidades a través del móvil.

Esta nueva aplicación es de gran utilidad ya que permite conocer, con tan solo un clic, servicios de interés general para los colegiados como las guardias y suplencias del turno de oficio, reservar un despacho en Espacio Abogacía o hasta poner en comunicación del colegio, alguna incidencia sucedida en los juzgados.

Los usuarios que descarguen esta app pueden también consultar las próximas jornadas de Secciones, gestionar su alta en aquellas que más les interesen, y acceder de forma rápida a todas las ofertas y ventajas del ClubICAM.

Además, su uso es muy fácil, ya que con un sencillo paso los usuarios pueden gestionar en cualquier momento su perfil de colegiado/a y modificar su contraseña.

La diputada de la Junta de Gobierno Esther Montalvá explica en el vídeo de presentación de +ICAM, que el objetivo del colegio es ser más útil para sus colegiados, “nos estaban pidiendo +ICAM, los tiempos nos pedían que les diéramos unos servicios más asequibles que les permitiesen ahorrar tiempo en sus interacciones con el Colegio y también dinero. Con esta aplicación van a poder encontrar muchas funcionalidades con las que poder interactuar con el ICAM”.

La app irá incluyendo funcionalidades y adaptándose al usuario para garantizar una satisfactoria experiencia de usabilidad.

Normas
Entra en El País para participar