_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

MásMóvil recorta un 1,52% el precio de la OPA sobre Euskaltel

Oferta de 11 euros por título tras el dividendo complementario del grupo vasco

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

MásMóvil ha comunicado un ajuste en el precio de la OPA sobre Euskaltel. La nueva oferta supone un recorte del 1,52 % sobre la anterior. El grupo que lidera Meinrad Spenger plantea ahora el pago de 11 euros por título frente a los anteriores 11,17 euros.

La diferencia de los 0,17 euros corresponde al importe del dividendo complementario que la operadora vasca ha abonado a sus accionistas esta semana, en concreto el pasado 17 de junio. Este cambio deja la valoración de la operadora vasca por debajo de los 2.000 millones.

MásMóvil, a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), avisa de que si Euskaltel realizara próximamente el reparto de otros dividendos entre sus accionistas, asimismo procedería a reducir de nuevo el precio de la OPA en un importe equivalente. En las veces que haga falta hasta la liquidación del plazo de la oferta de compra de la compañía que dirige José Miguel García.

MásMóvil da los últimos pasos en esta operación, que durante la semana ha recibido el respaldo oficial de la secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) también dio el visto bueno incondicional a la operación de concentración de ambos grupos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_