7 fotos

Los caprichos de la semana

Un delineador que se convierte en planta, unas gafas inspiradas en el verano, una vela con aromas isleños, un reloj deportivo e informal...

  • Diptyque presenta Ilio, su nueva 'eau de toilette' de la colección de verano 2021 que rinde homenaje a la tierra mediterránea. En el centro de la composición, una fruta atípica, el higo chumbo, aporta sus notas frescas y jugosas. La bergamota subraya su vivacidad mientras que el jazmín matiza sus facetas verdes con una delicada nota floral. Como toque final, el iris redondea el acorde con una suavidad afelpada. Para esta edición limitada, el artista Luke Edward Hall ha ilustrado el óvalo emblemático del frasco. Precio:112 euros (100 ml).
    1Mezcla de higo chumbo y jazmín Diptyque presenta Ilio, su nueva 'eau de toilette' de la colección de verano 2021 que rinde homenaje a la tierra mediterránea. En el centro de la composición, una fruta atípica, el higo chumbo, aporta sus notas frescas y jugosas. La bergamota subraya su vivacidad mientras que el jazmín matiza sus facetas verdes con una delicada nota floral. Como toque final, el iris redondea el acorde con una suavidad afelpada. Para esta edición limitada, el artista Luke Edward Hall ha ilustrado el óvalo emblemático del frasco. Precio:112 euros (100 ml).
  • Si hay algo que distingue las velas y difusores de la marca Baobab, es su gran tamaño y la originalidad de sus diseños. Baobab Collection vio la luz en 2002, en el paisaje de África, pero es en Bélgica donde se crean las nuevas colecciones de velas perfumadas hechas a mano y difusores inspiradas en esos espacios lejanos y naturaleza salvaje. Palma, como la capital de la isla mallorquina, es el nombre de esta vela perfumada de magnolia, naranja roja y timur que ostenta un vaso ámbar para evocar los colores del sol mediterráneo. Precio: 555 euros.
    2Aromas isleños Si hay algo que distingue las velas y difusores de la marca Baobab, es su gran tamaño y la originalidad de sus diseños. Baobab Collection vio la luz en 2002, en el paisaje de África, pero es en Bélgica donde se crean las nuevas colecciones de velas perfumadas hechas a mano y difusores inspiradas en esos espacios lejanos y naturaleza salvaje. Palma, como la capital de la isla mallorquina, es el nombre de esta vela perfumada de magnolia, naranja roja y timur que ostenta un vaso ámbar para evocar los colores del sol mediterráneo. Precio: 555 euros.
  • Mary Oliver es una de las voces más influyentes de la literatura contemporánea. En Estados Unidos ha sido laureada con las más importantes distinciones en el ámbito de la poesía, pero es también una ensayista excepcional. 'La escritura indómita' (Errata Nature, 18 euros) ha sido reconocida como su libro de referencia. A lo largo de esta serie de ensayos, va conformando su visión de la naturaleza, de la poesía, pero siempre alejada de toda teoría y a partir de los recursos más inesperados, vitales y fructíferos.
    3Naturaleza y poesía Mary Oliver es una de las voces más influyentes de la literatura contemporánea. En Estados Unidos ha sido laureada con las más importantes distinciones en el ámbito de la poesía, pero es también una ensayista excepcional. 'La escritura indómita' (Errata Nature, 18 euros) ha sido reconocida como su libro de referencia. A lo largo de esta serie de ensayos, va conformando su visión de la naturaleza, de la poesía, pero siempre alejada de toda teoría y a partir de los recursos más inesperados, vitales y fructíferos.
  • Ironman y Breitling han firmado una colaboración a largo plazo y se han unido para diseñar conjuntamente los relojes Endurance Pro Ironman, una serie especial del reloj deportivo e informal de Breitling. El resultado es un conjunto de relojes deportivos de lujo perfectamente ligeros que combinan alta precisión, tecnología innovadora y un diseño colorido. El lanzamiento incluye dos relojes: una versión en negro y otra en rojo. Además, en los próximos meses están previstos otros modelos reservados para la comunidad de Ironman. Precio: 3.300 euros.
    4Deportivo e informal Ironman y Breitling han firmado una colaboración a largo plazo y se han unido para diseñar conjuntamente los relojes Endurance Pro Ironman, una serie especial del reloj deportivo e informal de Breitling. El resultado es un conjunto de relojes deportivos de lujo perfectamente ligeros que combinan alta precisión, tecnología innovadora y un diseño colorido. El lanzamiento incluye dos relojes: una versión en negro y otra en rojo. Además, en los próximos meses están previstos otros modelos reservados para la comunidad de Ironman. Precio: 3.300 euros.
  • Con más de 30 millones de lápices plantables vendidos en 80 países, Sprout World presenta al mercado español su alternativa sostenible de un producto tradicional: el lápiz plantable delineador de ojos. Es el único en el mundo con una cápsula al final con semillas para que se pueda plantar después de su uso y convertirse en flores silvestres. Además, está probado con CA (apto para personas alérgicas), con una fórmula natural libre de microplásticos. Precio: 12,95 euros.
    5Delineador plantable Con más de 30 millones de lápices plantables vendidos en 80 países, Sprout World presenta al mercado español su alternativa sostenible de un producto tradicional: el lápiz plantable delineador de ojos. Es el único en el mundo con una cápsula al final con semillas para que se pueda plantar después de su uso y convertirse en flores silvestres. Además, está probado con CA (apto para personas alérgicas), con una fórmula natural libre de microplásticos. Precio: 12,95 euros.
  • Bodegas Orben, en Laguardia (Álava), ha esperado dos años para lanzar de nuevo su blanco de guarda con una producción de 4.090 botellas. Chocolate Nº 2 es fruto de un ensamblaje de las añadas 2017, 2018 y 2019 de cuatro variedades: viura y malvasía (70%), tempranillo blanco (20%) y maturana blanca (10%), procedentes de parcelas viejas. Ha sido fermentado en varios continentes, como en huevo de hormigón, y en barricas de 225 y de 500 litros. Presenta notas finas a flores y frutas como albaricoque y ciruela, en boca es amplio y persistente. Precio: 20,60 euros.
    6De guarda Bodegas Orben, en Laguardia (Álava), ha esperado dos años para lanzar de nuevo su blanco de guarda con una producción de 4.090 botellas. Chocolate Nº 2 es fruto de un ensamblaje de las añadas 2017, 2018 y 2019 de cuatro variedades: viura y malvasía (70%), tempranillo blanco (20%) y maturana blanca (10%), procedentes de parcelas viejas. Ha sido fermentado en varios continentes, como en huevo de hormigón, y en barricas de 225 y de 500 litros. Presenta notas finas a flores y frutas como albaricoque y ciruela, en boca es amplio y persistente. Precio: 20,60 euros.
  • Las diseñadoras Sofía y Lucía Fernández Roca se han unido a mó de Multiópticas para versionar dos modelos de gafas de sol y uno de graduado con su característico toque. El modelo New York es el modelo de graduado de la edición especial. De forma rectangular y de estilo unisex, está disponible en color carey veteado en tonos beige y marrones, para continuar con la estética inspirada en el verano y la playa que se aprecia también en el resto de la edición especial. Precio: 79 euros.
    7Diseño playero Las diseñadoras Sofía y Lucía Fernández Roca se han unido a mó de Multiópticas para versionar dos modelos de gafas de sol y uno de graduado con su característico toque. El modelo New York es el modelo de graduado de la edición especial. De forma rectangular y de estilo unisex, está disponible en color carey veteado en tonos beige y marrones, para continuar con la estética inspirada en el verano y la playa que se aprecia también en el resto de la edición especial. Precio: 79 euros.