5 fotos

Los otros protagonistas del día

Nadal abandona Wimbledon y los Juegos de Tokio, 32 millones para obra social en la Comunidad Valenciana, se vuelve a abrir la escalinata del Obradoiro...

  • El rey Felipe VI celebró este jueves en el Palacio de El Pardo la tradicional audiencia con los niños ganadores de la 40ª edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?', organizado por FIES (Fundación Institucional Española).
    1El Rey con los niños de su concurso El rey Felipe VI celebró este jueves en el Palacio de El Pardo la tradicional audiencia con los niños ganadores de la 40ª edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?', organizado por FIES (Fundación Institucional Española).
  • El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos  ha acudido este jueves a la inauguración de las obras de restauración de la escalinata del Obradoiro y rejería en la Catedral de Santiago de Compostela, financiadas por el Estado.
    2Se vuelve a abrir la escalinata del Obradoiro El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos ha acudido este jueves a la inauguración de las obras de restauración de la escalinata del Obradoiro y rejería en la Catedral de Santiago de Compostela, financiadas por el Estado.
  • Rafael Nadal ha anunciado este jueves que no jugará el torneo de Wimbledon ni tampoco participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. “En estos momentos de mi carrera como deportista, una parte importante es la prevención de cualquier tipo de excesos”, señaló el tenista, de 35 años y número tres del mundo.
    3La salud antes que Wimbledon y los Juegos de Tokio Rafael Nadal ha anunciado este jueves que no jugará el torneo de Wimbledon ni tampoco participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. “En estos momentos de mi carrera como deportista, una parte importante es la prevención de cualquier tipo de excesos”, señaló el tenista, de 35 años y número tres del mundo.
  • Los presidentes de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé, y el de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, han firmado este jueves un convenio para reforzar la inversión en obra social esta región hasta los 32 millones de euros.
    432 millones para obra social en la Comunidad Valenciana Los presidentes de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé, y el de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, han firmado este jueves un convenio para reforzar la inversión en obra social esta región hasta los 32 millones de euros.
  • El patronato de Basque Culinary Center aprobó este jueves el nuevo plan estratégico 2021-2024 en el marco de su décimo aniversario, poniendo el foco en la digitalización y en la innovación, además de en la sostenibilidad.
    5Nuevo plan estratégico del Basque Culinary Center El patronato de Basque Culinary Center aprobó este jueves el nuevo plan estratégico 2021-2024 en el marco de su décimo aniversario, poniendo el foco en la digitalización y en la innovación, además de en la sostenibilidad.