_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La Empresa Familiar de Madrid y CMS Albiñana & Suárez de Lezo firman un convenio

El despacho se convierte en el socio exclusivo de la asociación dentro del campo jurídico y colaborará en materia de formación y estudios

Firma contrato de colaboración CMS Albiñana & Suárez de Lezo y ADEFAM
Firma contrato de colaboración CMS Albiñana & Suárez de Lezo y ADEFAM

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo han firmado un convenio de colaboración con el fin de apoyar el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad Madrid. Mediante este convenio, CMS Albiñana & Suárez de Lezo se convierte en el socio exclusivo de ADEFAM dentro del campo jurídico y colaborará con la asociación en la organización de acciones de formación y elaboración de informes y estudios relacionados con el marco regulatorio que afecta a estas compañías.

El acuerdo ha sido firmado este martes por la presidenta de ADEFAM, Victoria Plantalamor, y por el socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, José María Rojí. ADEFAM y CMS Albiñana & Suárez de Lezo llevarán a cabo, a lo largo del año, la planificación de jornadas relacionadas con las áreas legal y fiscal, de especial incidencia en las empresas familiares. En este contexto, además, el despacho asesorará a la Asociación en la planificación y ejecución de estudios e informes encaminados a conocer la situación de la empresa familiar en relación con estos temas de interés.

La presidenta de ADEFAM, Victoria Plantalamor, considera esencial para la Asociación la firma de este acuerdo, dada la incertidumbre para las empresas en el actual panorama fiscal y legal, inducido en parte por las consecuencias de la pandemia. “Contar con la colaboración de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en materia jurídica constituye una gran satisfacción para ADEFAM y todos sus socios, aparte de una garantía para abordar la complejidad normativa que se cierne sobre la actividad empresarial y poder tomar en cada momento las mejores decisiones”, afirma.

Por su parte, desde CMS Albiñana & Suárez de Lezo, su socio, José María Rojí, señala: “Las empresas familiares forman una parte esencial del tejido empresarial español, generan riqueza, crean empleo, son innovadoras y están comprometidas con la comunidad en la que actúan y con sus stakeholders. CMS Albiñana & Suárez de Lezo considera un privilegio apoyarles en la consecución de sus objetivos, prestando asesoramiento jurídico en su crecimiento y expansión y en la profundización en las mejores prácticas de buen gobierno y sostenibilidad. Es un orgullo para el Despacho colaborar con ADEFAM y sus asociados”.

Archivado En

_
_