_
_
_
_
_

Chrome para Android tendrá un botón personalizable en la barra de direcciones

Podrás realizar todo tipo de acciones.

Teléfono con Chrome
Teléfono con Chrome (Pixabay)

Google Chrome se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres navegar por Internet. Hablamos de una app de lo más completa, gracias a las constantes actualizaciones que recibe para mejorar aún más su usabilidad.

Hace poco te hablamos de la nueva función que llegará a Chrome y que dotará al navegador web de capacidad para cambiar cualquier contraseña que se haya visto comprometida y sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. Aunque parece que no será la única novedad que llegará muy pronto al navegador web estrella de Google.

Más que nada porque algunos usuarios de la versión beta de Chrome están recibiendo una nueva función muy interesante. Hablamos de un pequeño botón configurable situado en la barra de navegación y que te va a permitir realizar todo tipo de acciones de la forma más sencilla.

Así funcionará el próximo botón personalizable de Chrome

Nuevo botón de Chrome
Nuevo botón de ChromeNuevo botón de Chrome (Chrome Beta)

Exactamente han sido algunos usuarios de Chrome Beta 92 los que se han encontrado con este nuevo botón en la barra de direcciones. Según la fuente de la información, estamos ante un nuevo acceso directo que permitirá que lo configures a tu gusto para realizar diferentes acciones. Por ejemplo, podrás hacer que se abra una nueva ventana, activar el botón Compartir o activar la búsqueda por voz por poner algunos ejemplos.

Una posición muy cómoda de usar y que te permitirá sacarle el máximo partido al nuevo botón configurable de Chrome. Igual compartes muchas webs y te interesa tener a mano una tecla de acceso rápido. Con esta nueva herramienta tendrás las cosas mucho más fáciles que hasta ahora.

Eso sí, no te lances a descargar la beta de Chrome, ya que esta nueva función no ha aparecido a todos los usuarios, por lo que se está haciendo un despliegue escalonado. Lo mismo pasa con Chrome Canary 93, la versión de pruebas del navegador y donde podrás disfrutar de todas las novedades incluso antes de que lleguen a la beta. 

De esta manera, lo único que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar a que Google lance la correspondiente actualización de Chrome para que podamos disfrutar de este nuevo botón personalizable en la barra de direcciones.

No sabemos cuáles son los planes de actualización de Chrome, pero podemos esperar a que a lo largo de las próximas semanas Google nos sorprenda con una batería de novedades que hagan de su navegador web una excelente opción a tener en cuenta.

Más información

Archivado En

_
_