_
_
_
_
_

Este render nos muestra el posible diseño del Xiaomi Mi 12

Será muy parecido al Xiaomi Mi 11.

Xiaomi Mi 12
Xiaomi Mi 12 (Weibo)

Uno de los teléfonos más esperados es el Xiaomi Mi 12. La firma asiática cada año nos deleita con un nuevo buque insignia para atacar a la línea de flotación de la gama alta con un producto que presume de una gran calidad relación - precio.

Lo más probable es que, siguiendo la línea de sus predecesores, la firma realice la presentación oficial del Xiaomi Mi 12 a lo largo del mes de enero de 2022. Y ante la cercanía de este evento comienzan a sucederse todo tipo de rumores y filtraciones.

¿El último? Un render que ha aparecido en la popular red social china Weibo, y donde podemos ver cómo sería el diseño de este Xiaomi Mi 12. Y ya te adelantamos que es muy parecido a su predecesor.

El Xiaomi Mi 12 podría ser calcado al Mi 11

Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11Xiaomi Mi 11 (Xiaomi)

Es verdad que Xiaomi no suele incidir en exceso en el apartado del diseño, pero si este render pertenece al próximo buque insignia de la compañía, está claro que el Mi 12 es una gota de agua del Mi 11. De esta manera, nos encontramos con un diseño curvado, además de un módulo de cámara similar al utilizado por el Xiaomi Mi 11 Pro.

Pero sí que podemos encontrar algunas novedades muy interesantes, como el hecho de que la pantalla del Xiaomi Mi 12 no tiene ningún agujero o notch para alojar la cámara. Así que es muy probable que este teléfono presuma de una nueva tecnología de cámara bajo la pantalla.

La fuente de esta información también menciona las posibles características técnicas del Xiaomi Mi 12. De esta manera, y si la información es precisa, se espera que monte una pantalla de entre 6,5 y 6,8 pulgadas y que destacará por contar con un panel con frecuencia de actualización adaptativa o LTPO. A través de esta tecnología se adapta la frecuencia entre 1 y 120 Hz para que siempre disfrutes de la mejor calidad de imagen, además de ahorrar en consumo de batería. De esta manera, se podrá aumentar un poco la autonomía del dispositivo.

Y ya que hablamos de la batería del Xiaomi Mi 12, de momento es un completo misterio. Pero cabe recordar que la firma con sede en Pekín presentó hace muy poco una nueva tecnología de carga rápida de 200W, y carga inalámbrica de 120 W, por lo que podrían sorprendernos en este apartado. Más, si se tiene en cuenta que diversos medios chinos apuntan en esta dirección.

Más información

Archivado En

_
_