_
_
_
_
_

Los Clips de Giphy ya se pueden enviar directamente desde el teclado de tu teléfono Android o iOS

Manda GIF con sonido de forma sencilla.

Giphy
Giphy (Giphy)

Giphy es el gran referente a la hora de buscar un GIF divertido con el que sorprender a nuestros amigos y seres queridos. Para ello presume de todo tipo de funciones, como crear stickers animados para WhatsApp. Y ahora podremos sacarle más partido que nunca a Giphy gracias a la última actualización de su app oficial.

Principalmente porque Giphy acaba de anunciar que sus Clips, los populares GIFs cortos con sonido, comenzarán a ser compatibles con el teclado de Android e iMessage de Apple. O lo que es lo mismo: podrás enviar este tipo de GIFs directamente a través del teclado de tu teléfono.

La compañía sabe que los GIFs se han puesto más de moda que nunca. Y los nuevos Clips, que destacan por añadir sonido, están siendo la nueva revolución de Giphy, que no ha dudado en añadir soporte para que los usuarios de Android o iOS puedan usar esta herramienta durante sus conversaciones.

Y si actualmente Giphy es el gran referente a la hora de mandar mensajes animados con un toque diferente, la llegada de los GIFs animados al teclado de Android y a iMessage de Apple hará que la compañía gane más visibilidad si cabe.

Logo de Giphy
Logo de GiphyGiphy (Giphy)

Actualiza la aplicación Giphy para poder enviar Clips desde el teclado

Tal y como ha indicado la compañía a través de un comunicado oficial, "Ya puedes compartir Clips de Giphy en cualquier lugar usando la URL del vídeo e incluso puedes acceder a ellos en lugares como Slack y Medium. Pero, a partir de hoy, puedes encontrar y compartir Clips aún más fácilmente en la mensajería a través de la Extensión iMessage de Giphy y en el Teclado Android."

Para ello acaban de lanzar una nueva actualización de la app Giphy, correspondiente a la versión 4.2.5 para que puedas disfrutar de esta nueva funcionalidad en el teclado de tu teléfono móvil.  De esta manera, una vez hayas actualizado la aplicación a la última versión, podrás acceder a los Clips de Giphy de forma más sencilla.

Si te interesa esta nueva función que acaba de lanzar Giphy para poder enviar Clips directamente desde el teclado de tu teléfono móvil, que sepas que lo único que debes hacer es actualizar la aplicación para disfrutar de esta herramienta.

En el caso de que no tengas descargada la app a través de este enlace tienes la versión para Android, mientras que puedes acceder a este link para descargar Giphy en tu iPhone. ¡A qué esperas para probar esta app!

Más información

Archivado En

_
_