_
_
_
_
_

Los Sony WF-1000XM4 ya son oficiales: así son los auriculares TWS con la mejor cancelación de ruido

Tendrán un precio oficial de 280 euros.

Sony WF-1000XM4
Sony WF-1000XM4 (Sony)

Sony es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares con buena cancelación de ruido. Y, tras un torrente de rumores y filtraciones, los Sony WF-1000XM4 por fin son oficiales para gobernar en un sector que volverá a dominar con puño de hierro.

Más, viendo las impresionantes características que tienen los WF-1000XM4 para convertirse en los auriculares TWS con mejor cancelación de ruido. Pero antes hablemos del diseño de este gadget, ya que hay un lavado de cara notable respecto a su predecesor.

Y es que, el gran pero de los WF-1000XM3 tenía que ver con sus dimensiones. En cambio, los nuevos auriculares de Sony reducen su tamaño en un 10%, además de ofrecer una estética más moderna. También se ha rediseñado la caja para que sea un 40% más pequeña que su predecesora, un gran detalle a tener en cuenta.

Diseño de los Sony WF-1000XM4
Diseño de los Sony WF-1000XM4Sony WF-1000XM4 (Sony)

A esto hay que sumarle las nuevas almohadillas, que son más elásticas para adaptarse mejor a tu pabellón auditivo. Además, no solo sirven para que los auriculares se sujeten mejor, sino que ayudan en la cancelación de ruido al ofrecer un mayor aislamiento.

Nuevo procesador para disfrutar de la mejor cancelación de ruido

Sin duda una de las grandes novedades de los Sony WF-1000XM4 tiene que ver con el nuevo procesador Sony V1 que monta. Un chip que se encarga de captar el ruido exterior para cancelarlo mediante procesamiento de software. Y la firma ha dejado claro que es un 40% mejor que su predecesor, el QN1e, por lo que podemos esperar una cancelación de ruido soberbia.

Más, si se tiene en cuenta que los auriculares WF-1000XM4 cuentan con cuatro micrófonos (dos para cada uno de los cascos) y que son los encargados de cancelar el ruido y conseguir mejorar la calidad de las llamadas as a través de la tecnología Precise Voice Pickup. A esto hay que sumarle algunas tecnologías como Speak to Chat, que es capaz de pulsar la música y anular la cancelación de ruido si detecta que estamos hablando con alguien.

Ya, al levantar el capó de estos casos nos encontramos con un driver de 6 mm apoyado por un imán un 20% para aumentar el rendimiento en frecuencias bajas, además de ayudar en la cancelación de ruido. Y ojo, que los WF-1000XM4 son compatibles con el codec LDAC, capaz de transmitir audio por bluetooth y calidad Hi-Res.

No nos podemos olvidar de su completa aplicación, donde podrás configurar los diferentes niveles de cancelación de ruido de los Sony WF-1000XM4 entre otras opciones. Además, de soporte para activar Google Assistant o Alexa con un simple comando de voz.

Y ojo con la autonomía de los Sony WF-1000XM4, ya que alcanzan las 8 horas con la cancelación de ruido activada (24 horas en total con las dos cargas adicionales de la caja), o 12 horas de reproducción sin cancelación de ruido (36 horas usando la caja de carga).

Para finalizar, decir que son compatibles con Google Fast Pair, por lo que podrás vincular estos auriculares bluetooth con tu móvil en pocos segundos. Sin duda, un producto que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos y que estará disponible este mismo mes de junio en colores negro y plata. ¿El precio de los Sony WF-1000XM4? 280 euros.

Archivado En

_
_