Sony presenta sus auriculares inalámbricos para competir con los Airpods de Apple

Sony presenta sus auriculares inalámbricos para competir con los Airpods de Apple

Los japoneses han fabricado un dispositivo exquisito y con un gran sonido.

Auriculares Bluetooth lleva habiendo en el mercado desde hace mucho tiempo, pero desde que Apple lanzara sus Airpods en 2016, la batalla por el mercado se ha convertido en un enfrentamiento encarnizado entre decenas de marcas que buscan dar con el producto perfecto. Y cuando hablamos de Sony, sin duda esperamos un dispositivo de calidad.

El problema es que los japoneses siguen creando productos cuyos nombres parecen contraseñas de Wifi y no marcas destinadas a recordarse. En este caso, los auriculares se denominan así: WF-1000XM3. ¿Creéis que si el mítico Walkman se hubiera llamado de una forma parecida alguien lo hubiera recordado 40 años después?

Cancelación de ruido y gran sonido

Estos WF-1000XM3 son unos auriculares inalámbricos con micrófono que destacan por tres aspectos fundamentales: el cuidado diseño que tienen, y que es la marca de la casa desde hace muchos años, su tecnología de cancelación de ruido que ofrece unos resultados excepcionales gracias al chip QN1, y por último su conversor de audio de 24 bits que, combinado con el Digital Sound Enhancement Engine HX es capaz de jugar con los formatos de audio, comprimiendo y descomprimiendo, sin perder ni un ápice de su fidelidad.

Sony presenta sus auriculares inalámbricos para competir con los Airpods de Apple

Como auriculares inalámbricos que son, la autonomía es básica y este modelo de los japoneses dispone de unas 6 horas de reproducción que podemos cargar rápidamente gracias al estuche que tiene, a su vez, energía para 24 horas de uso ininterrumpido. Estarán a la venta este mes por un precio aproximado de 230-250 euros (como los Airpods de Apple de segunda generación con estuche de carga inalámbrico).

Normas