_
_
_
_
_
Banca

EBN reabre su depósito combinado, que ofrece una rentabilidad del 1%

La contratación del depósito a plazo fijo debe complementarse con la inversión en un fondo de su supermercado de clases limpias

Oficina de EBN
Oficina de EBN
CINCO DÍAS

EBN Banco ha reabierto la contratación de su depósito combinado 'sinycon', que ofrece una rentabilidad TAE del 1% a doce meses y que debe acompañarse de una inversión por el mismo importe en un fondo del supermercado de clases limpias del banco.

Según ha informado la entidad, esta decisión responde al "éxito" alcanzado tras el lanzamiento de los depósitos a plazo fijo y las "numerosas peticiones" de sus clientes.

"La enorme demanda de nuestros depósitos a plazo fijo nos obligó a cerrar su contratación. Pero después de numerosas peticiones de nuestros clientes hemos reabierto el depósito combinado 'sinycon', sin duda el que tiene las mejores condiciones de la banca española", ha asegurado el director general de EBN Banco, José María Alonso-Gamo.

El depósito combinado se podrá contratar durante un mes, desde el 8 de junio hasta el 7 de julio, y exige al cliente que invierta la misma cantidad en el depósito que en alguno de los fondos del supermercado de clases limpias de EBN Banco.

Así, el cliente debe contratar el depósito 'sinycon' a plazo fijo y un fondo del supermercado de clases limpias, a partes iguales y a partir de un mínimo de 10.000 euros en cada uno de ellos, lo que hace un total de 20.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
_
_