_
_
_
_
_
Banca

Revolut sumará a su oferta bancaria nuevas criptomonedas cada semana

Empezó a semana pasada y cada martes durante algún tiempo añadirá nuevas cripto, en total ya suma 30 tokens aceptadas en la app

Una persona operando con Revolut
Una persona operando con Revolut

Revolut, la app financiera con 15 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 650.000 de ellos están en España, ha anunciado  lanzamiento del popular token cripto Dogecoin, con lo que responde a las peticiones de los entusiastas de las criptomonedas. La nueva iniciativa lanzada por la fintech se inició el pasado martes 1 de junio con un primer lote de Martes de Tokens, y que, durante las próximas semanas, seguirá añadiendo tokens a la oferta cripto ya existente en Revolut.

 El primer lanzamiento de Martes de Tokens la semana pasada incluyó 8 nuevos tokens de Network y Oracle. Con DOGE añadido a la app, Revolut ofrece ahora 30 monedas. 

Revolut cree en ampliar el acceso a las criptomonedas pero se preocupa de recordar a sus clientes que las inversiones pueden no ser apropiadas para todos. Tanto los nuevos inversores como aquellos más familiarizados con el mundo cripto deberían investigar sobre las criptomonedas de la misma forma que harían con cualquier otra inversión volátil, e informarse de las oportunidades y riesgos antes de comprar o vender. Es importante considerar las circunstancias personales, revisar fuentes independientes y aprender sobre el mercado de las criptomonedas, que tan rápido se mueve. Como con cualquier inversión, el capital está sujeto a riesgo, explica el neobanco. 

Edward Cooper, Head of Crypto en Revolut afirma: “Ya he dicho anteriormente que 2021 será el año de las criptomonedas y Revolut está aquí para cumplir esa promesa. Una de las peticiones más populares durante los últimos dos meses ha sido la de añadir Dogecoin y ¡hemos respondido a esa llamada! Acabamos de lanzar Dogecoin en la app. Así que, ahora, los clientes más fans de las criptomonedas y aquellos nuevos en el juego pueden comprar y vender este popular token”.

Hasta la fecha, el grupo Revolut ha levantado casi 1.000 millones de dólares en inversiones y ha sido recientemente valorada en 5.500 millones de dólares (unos 4.567 millones de euros).

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela
_
_