_
_
_
_
_

Todo lo que debes saber de los Super Follows de Twitter: requisitos, precios y más

Se filtra toda la información de esta próxima función de Twitter

Logo de Twitter
Logo de TwitterTwitter (Unplash)

A mediados de febrero la red social del pajarito azul anunció que estaba trabajando en una nueva herramienta llamada Twitter Super Follows y que permitirá a los usuarios que cobrasen a sus seguidores para acceder a contenido extra.

Una especie de Patreon dentro de Twitter y que puede ayudar a muchos clientes que crean contenidos cada día para la red social y que acumulan miles de seguidores para que comiencen a rentabilizar su actividad. Y de paso Twitter consigue comenzar a monetizar su plataforma.

Se filtra toda la información de los Twitter Super Follows

Decir que no ha sido Twitter quién ha publicado toda la información de su nueva herramienta, sino que ha sido la investigadora Jane Manchun Wong quien ha conseguido acceder a esta nueva función. Y viendo el historial de esta usuaria, el gran referente en cuanto a filtraciones de Twitter, podemos fiarnos de lo que dice.

Super Follows de Twitter
Super Follows de TwitterSuper Follows de Twitter (Twtiter)

Y como era de esperar, Wong ha utilizado su cuenta oficial en la red social para contar todos los detalles de esta nueva herramienta que llegará muy pronto a Twitter. Según parece, el programa Super Follows de Twitter tendrá una serie de requisitos, como que el usuario tenga un mínimo de 10.000 seguidores, haber publicado por lo menos 25 tweets en el último mes y ser mayor de edad.

Respecto al contenido que incluirán los Super Follows, por lo que parece se podrá crear toda clase de contenidos, incluyendo vídeos y mensajes para los Super Followers. Además, se podrá separar el contenido por categorías, incluyendo apartados como “deportes” o “podcasting”.

Respecto al pago, no está claro todavía si habrá unas tarifas fijas o cada usuario podrá indicar el precio del acceso a sus Super Follows, por lo que habrá que esperar a que Twitter dé más información al respecto.

Twitter lleva tiempo intentando monetizar su plataforma. Y este nuevo sistema llega tras la inclusión en mayo de Tip Jar un sistema de pagos directos para que puedas enviar dinero a los creadores de contenido haciendo click sobre un icono de un billete de dólar en su perfil de Twitter. Pero, aunque no ganaba dinero con Tip Jar, ha sido el primer intento de la compañía antes de lanzar Super Follows.

Más información

Archivado En

_
_