Vodafone descarta tener stand en el Mobile y apuesta por la presencia digital de sus directivos

Reitera su apoyo a la celebración del evento

Vodafone descarta tener stand en el Mobile y apuesta por la presencia digital de sus directivos
Reuters

Vodafone ha reajustado su presencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se va a celebrar entre el 29 de junio y el 1 de julio. Así, la compañía ha decidido no instalar su clásico stand, si bien va a impulsar la presencia de sus directivos y profesionales a través de las vías de comunicación digital que va a implantar la organización.

Fuentes de la compañía explican que la operadora participará de forma mixta virtual y física este año. “Nuestro stand será digital y nuestra asistencia física se limitará a algunos miembros del comité ejecutivo. Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia ", dicen.

Estas fuentes aseguran que Vodafone sigue plenamente comprometido con el Mobile World Congress, como el evento clave de la industria y los gobiernos para unirse en una visión compartida sobre cómo conectar nuestras economías y maximizar los beneficios de la digitalización para todos los ciudadanos y empresas.

“Acordar el ecosistema móvil en todo el mundo es aún más importante a la luz de las experiencias recientes. Agradecemos los pasos que GSMA ha tomado para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente”, indican.

Normas
Entra en El País para participar