_
_
_
_
_

Vodafone descarta tener stand en el Mobile y apuesta por la presencia digital de sus directivos

Reitera su apoyo a la celebración del evento

Reuters
Santiago Millán Alonso

Vodafone ha reajustado su presencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se va a celebrar entre el 29 de junio y el 1 de julio. Así, la compañía ha decidido no instalar su clásico stand, si bien va a impulsar la presencia de sus directivos y profesionales a través de las vías de comunicación digital que va a implantar la organización.

Fuentes de la compañía explican que la operadora participará de forma mixta virtual y física este año. “Nuestro stand será digital y nuestra asistencia física se limitará a algunos miembros del comité ejecutivo. Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia ", dicen.

Estas fuentes aseguran que Vodafone sigue plenamente comprometido con el Mobile World Congress, como el evento clave de la industria y los gobiernos para unirse en una visión compartida sobre cómo conectar nuestras economías y maximizar los beneficios de la digitalización para todos los ciudadanos y empresas.

“Acordar el ecosistema móvil en todo el mundo es aún más importante a la luz de las experiencias recientes. Agradecemos los pasos que GSMA ha tomado para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente”, indican.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_