6 fotos

Los otros protagonistas del día

Hamilton protagoniza la nueva campaña de IWC, a subasta ‘Cabeza de oso’ de Da Vinci, el Rey inaugura el I Congreso Mundial Xacobeo...

  • Felipe VI ha instado a inspirarse en los valores de la Ruta Xacobea para afrontar las actuales circunstancias ante la crisis por la pandemia del coronavirus porque “requieren reforzar los afectos entre personas, comunidades y naciones”.
    1El Rey inaugura el I Congreso Mundial Xacobeo  Felipe VI ha instado a inspirarse en los valores de la Ruta Xacobea para afrontar las actuales circunstancias ante la crisis por la pandemia del coronavirus porque “requieren reforzar los afectos entre personas, comunidades y naciones”.
  • El dibujo del artista italiano sale a subasta con un precio inicial de 11 millones de euros el próximo 8 de julio, pero podría alcanzar los 14 millones, lo que marcaría un nuevo récord para un dibujo del genio del Renacimiento.
    2A subasta ‘Cabeza de oso’ de Da Vinci El dibujo del artista italiano sale a subasta con un precio inicial de 11 millones de euros el próximo 8 de julio, pero podría alcanzar los 14 millones, lo que marcaría un nuevo récord para un dibujo del genio del Renacimiento.
  • Inspiring Girls y la Cámara de Comercio de Madrid trabajarán juntos para ofrecer referentes femeninos inspiradores a las nuevas generaciones y apoyar en su desarrollo de carrera a jóvenes ejecutivas.
    3Una alianza por las mujeres del futuro Inspiring Girls y la Cámara de Comercio de Madrid trabajarán juntos para ofrecer referentes femeninos inspiradores a las nuevas generaciones y apoyar en su desarrollo de carrera a jóvenes ejecutivas.
  • Como continuación a la presentación en abril de su nueva colección de Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen lanza una campaña de publicidad mundial centrada en el Gran Reloj de Aviador. Su protagonista será Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y embajador de la marca desde 2013. Los mensajes de la campaña están centrados en la transformación de Hamilton, ya que utiliza cada vez más su talento e influencia para concienciar sobre la injusticia social y para generar oportunidades para personas de orígenes diversos.
    4Hamilton protagoniza la nueva campaña de IWC  Como continuación a la presentación en abril de su nueva colección de Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen lanza una campaña de publicidad mundial centrada en el Gran Reloj de Aviador. Su protagonista será Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y embajador de la marca desde 2013. Los mensajes de la campaña están centrados en la transformación de Hamilton, ya que utiliza cada vez más su talento e influencia para concienciar sobre la injusticia social y para generar oportunidades para personas de orígenes diversos.
  • Junto a la Fundación Ortega-Marañón, han acordado promover la internacionalización   de   la   industria   cultural   y   asegurar   que se desplieguen medidas al respecto en el marco de   los   fondos   europeos.
    5La CEOE alcanza un acuerdo para impulsar la cultura Junto a la Fundación Ortega-Marañón, han acordado promover la internacionalización de la industria cultural y asegurar que se desplieguen medidas al respecto en el marco de los fondos europeos.
  • Hilario Albarracín, presidente de KPMG, y Antonio Brufau, presidente de Fundación Repsol han firmado un acuerdo de reforestación a gran escala y un programa para que las empresas reduzcan su huella de carbono.
    6Fundación Repsol y KPMG firman el acuerdo ‘Motor Verde’ Hilario Albarracín, presidente de KPMG, y Antonio Brufau, presidente de Fundación Repsol han firmado un acuerdo de reforestación a gran escala y un programa para que las empresas reduzcan su huella de carbono.