Samsung anuncia su nuevo Smart Monitor
Samsung anuncia su nuevo Smart Monitor

Samsung anuncia su nuevo "Smart Monitor", una pantalla para PC que es muy similar a un televisor

Con nuevas versiones de 24 y 43 pulgadas.

En los últimos años, la tendencia ha sido hacia pantallas de ordenador muy grandes. Fabricantes como Acer, Philips, Alienware o Samsung sí se han lanzado a los monitores de PC que alcanzan las 55 pulgadas. Esta última también ha decidido diversificar su gama de monitores inteligentes, tal y como ha anunciado Samsung.

Hasta ahora, Samsung sólo proponía una diagonal para su Smart Monitor M7 lanzado el año pasado con un formato de 32 pulgadas. No obstante, la firma coreana propondrá dos formatos adicionales para los aficionados a las pantallas grandes o para los aficionados a las pantallas más tradicionales para un ordenador. Así, dos nuevos modelos fueron presentados por el fabricante, el Samsung Smart Monitor 4K M7 de 43 pulgadas, el Samsung Smart Monitor 1080p M5 de 24 pulgadas. Esto completa los modelos M5 de 27" y 32" ya disponibles, pero ahora también se ofrece en blanco.

Las últimas incorporaciones a la serie de monitores inteligentes de Samsung incluyen:

Smart Monitor M7 43" (Modelo: M70A) 

Como modelo insignia, el Smart Monitor M7 se presenta ahora en un tamaño mayor de 43 pulgadas que maximiza la productividad y mejora el entretenimiento, envuelto en un diseño sin bordes que ofrece una experiencia envolvente ya sea trabajando, aprendiendo o jugando. Con una pantalla de ultra alta definición (UHD) 4K, puede cambiar de funcionalidad sin problemas, pasando de ser un dispositivo de trabajo fiable a un centro de entretenimiento 4K instantáneo con aplicaciones de transmisión de contenido integradas, altavoces y capacidades HDR10 para optimizar cada detalle.

Monitor inteligente M5 de 27" y 32" en blanco (modelo: M50A) 

El popular modelo M5 se presenta ahora en un elegante y estilizado diseño blanco para sus modelos de 27 y 32 pulgadas. El nuevo color combina perfectamente con los diseños de inspiración minimalista y añade un toque final a cualquier estética interior, por lo que es ideal para complementar el hogar de un usuario preocupado por el diseño.

Smart Monitor M5 24" (Modelo: M50A)

La gama M5 ahora también se presenta en un nuevo formato Full HD de 24 pulgadas, lo que lo convierte en el Smart Monitor más accesible en términos de tamaño y precio. El tamaño compacto del Smart Monitor lo hace ideal para aquellos que no tienen espacio en el escritorio para un monitor más grande o para los clientes que simplemente buscan un monitor multifuncional a buen precio.

Otras características

Las pantallas vienen incluso con un mando compatible con Bixby para navegar por la interfaz del software. Por último, también es posible acercar el smartphone de Samsung a la pantalla para que pueda transferir contenidos de vídeo que puedan transmitirse al monitor. 

De hecho, hay características muy inspiradas en los televisores de Samsung, hasta la falta de una toma DisplayPort. Sin embargo, la principal diferencia entre este tipo de pantalla y un televisor real es el sintonizador de televisión. Las pantallas Smart Monitor de Samsung no tienen sintonizador.

Precio y disponibilidad

Por el momento, Samsung no ha anunciado el precio de sus nuevos monitores. Recordemos sin embargo que el Smart Monitor M7 de 32 pulgadas se propone al precio de 399 euros.

Normas
Entra en El País para participar