_
_
_
_
_
Banca

Mazars será el nuevo auditor de American Express en España

Después del brexit, American Express decidió trasladar su negocio del Reino Unido a España

Una persona paga con una American Express
Una persona paga con una American Express

La consultora Mazars será el nuevo auditor de American Express en España durante 2021, 2022 y 2023, si bien en el primer año lo hará en régimen de coauditoría con PwC, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Asimismo, Mazars también auditará las sucursales que tiene la entidad en Noruega, Austria, Suecia y Hungría. Después del brexit, American Express decidió trasladar su negocio del Reino Unido a España, desde donde se gestiona la actividad de la mayor parte del negocio de la Europa Continental.

La consultora se ha adjudicado otros contratos en los últimos meses como la auditoría de Alibaba, Lactalis, Capgemini o Adolfo Domínguez. En el sector financiero, audita al Banco de España, al Grupo BNP Paribas, al Instituto de Crédito Oficial (ICO) y al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), entre otros.

"Este nuevo contrato de auditoría supone un reconocimiento a nuestra labor, ética y experiencia y refuerza y consolida nuestro posicionamiento en el sector financiero", ha declarado el socio responsable del sector bancario de Mazars en España, Carlos Marcos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
_
_