_
_
_
_
_

BMW CE 04: así es el scooter eléctrico ultrafuturista de la marca

La moto conceptual "ultrafuturista" de BMW

BMW CE 04: así es el scooter eléctrico
BMW CE 04: así es el scooter eléctrico BMW

BMW ha presentado recientemente un concepto de scooter eléctrico, diseñado para trasladar la movilidad de los scooters al mundo digital. Se llamaba BMW Motorrad Definition CE 04 y estaba diseñado para mostrar una versión más preparada para la producción del BMW Motorrad Concept Link.

Y ahora, parece que sin duda se está acercando a la producción real, ya que han aparecido algunas fotos que muestran una versión del scooter eléctrico apta para la carretera. 

BMW CE 04: así es el scooter eléctrico ultrafuturista de la marca

Por lo que se observa en las diferentes fotos difundidas, vemos a un piloto utilizando futurista moto en color blanco mineral metálico y naranja del concepto. Sin embargo, parece tan larga y de alta tecnología como el concepto, con su larga distancia entre los ejes y los paneles de la carrocería.

El BMW Motorrad Definition CE04, si es que se llama así finalmente el modelo de producción, será un scooter totalmente eléctrico diseñado específicamente para el transporte urbano. BMW insistió en que el CE04 no está diseñado para ser una especie de moto deportiva para entusiastas. Por el contrario, está diseñado para los habitantes de las ciudades que necesitan algo pequeño, fácil de aparcar, fácil de navegar por el tráfico de la ciudad, y completamente libre de emisiones.

Además, cuenta con una gran pantalla de instrumentos de 10,25 pulgadas, la más grande jamás instalada en un scooter. No parece que esta vaya a ser sólo una característica vista en el concepto, ya que la scooter CE04 de estas fotos  parece tenerla. El teléfono móvil del conductor está conectado al CE04 y también permite la conectividad con esta.

Aunque BMW ha dicho que la CE04 no es una moto para entusiastas del deporte, lo cierto es que parece que cuenta según las fotos con un toque sport bastante atractivo. De bajo tamaño, muy larga, parece fácil de sentarse y conducir, y viene con un tren motriz totalmente eléctrico. Por lo tanto, debería pasar por el tráfico de la ciudad con facilidad. Este modelo parece ser que solo cuenta con una autonomía de 16 kilómetros, pero se carga rápidamente debido a su pequeña batería y no está realmente diseñado para nada más que entornos urbanos, así que esa autonomía es suficiente para ser un concepto.

Aún no hay datos disponibles sobre sus especificaciones 

No hay muchas más información sobre las especificaciones o cuándo se presentará el scooter, pero, dado el público objetivo, es probable que la potencia y el alcance sean un papel secundario para la usabilidad y la comodidad.

Más información

Archivado En

_
_