_
_
_
_
_
Nombramientos

Mediobanca se refuerza con el fichaje de Andrés Molina

El directivo será 'cohead' global del área de Infraestructuras y Transportes

Andrés Molina, 'managing director' y global 'cohead' de Infraestructuras y Transportes en Mediobanca.
Andrés Molina, 'managing director' y global 'cohead' de Infraestructuras y Transportes en Mediobanca.

Mediobanca ha fichado a Andrés Molina como managing director y global cohead de Infraestructuras y Transportes. Molina se une así al equipo de banca de inversión de la entidad italiana tras una dilatada carrera profesional en Merrill Lynch y Deutsche Bank, donde fue responsable del equipo de banca de inversión en España y del equipo de transporte e infraestructuras para EMEA.

La entidad italiana cuenta en sus filas con algunos de los ejecutivos más reconocidos de la banca de inversión, como Francisco Bachiller, executive chairman global del área además de presidente de Iberia y Latinoamérica, y cuenta en España con el apoyo de senior advisors como Alfonso Gómez-Acebo, anteriormente responsable de banca de inversión de Deutsche Bank, Rafael Roldán, anteriormente responsable de Transaction Advisory Services en Ernst & Young o Miguel Escrig.

El de Andrés Molina no ha sido el único fichaje de Mediobanca en los últimos tiempos. Miguel Escrig se incorporó a la entidad el pasado año como senior advisor, con el objetivo de colaborar en el área de Debt Advisory & Restructuring.

Escrig ha sido máximo responsable financiero de compañías como Telefónica, Banco Popular o más recientemente Gestamp, siendo uno de los profesionales con mayor conocimiento de los mercados financieros. Previamente desarrolló también parte de su carrera en banca, en Santander y JP Morgan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_