_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 6: ahora también se puede responder a mensajes de texto gracias a una actualización

Una de las novedades más esperadas por sus usuarios.

Xiaomi Mi Band 6: ahora también se puede responder a mensajes de texto
Xiaomi Mi Band 6: ahora también se puede responder a mensajes de textoXiaomi

Xiaomi lanzó la Mi Smart Band 6 junto con la Mi 11 Ultra y la Mi 11 Lite a principios del mes pasado. Tras el lanzamiento de su wearable de fitness, la marca lanzó una actualización de firmware para mejorar las funciones de seguimiento del sueño. Y ahora, otra actualización ha comenzado a rodar a la Mi Smart Band 6 que añade soporte para las respuestas de texto desde la propia pulsera.

Respuestas de texto para llamadas y mensajes en la Mi Band 6

La última actualización v1.0.1.32 para la Mi Smart Band 6 añade soporte para respuestas de texto para las llamadas y mensajes que los usuarios reciben en sus smartphones. Esto significa que los usuarios ahora pueden responder a los mensajes y llamadas directamente desde su muñeca, sin acceder a su dispositivo.

Puedes ver una imagen compartida por un usuario de Weibo, que muestra las plantillas de texto que puedes utilizar para responder a los mensajes y a las llamadas entrantes en el wearable.

Xiaomi

Esta característica convierte a la pulsera inteligente Mi Smart Band 6 en el primer wearable de Xiaomi que admite respuestas de texto. Por el momento no está claro si tendrás que trabajar con ciertas respuestas de texto preestablecidas, o si Xiaomi te permitirá añadir respuestas personalizadas a la lista. Lo que si esta claro, es que se espera que la función sea sencilla de utilizar, ya que no tendría sentido hacerla muy personalizable, ya que perdería parte de su sencillez.

¿Esta ya disponible?

Según los informes, la función de respuesta de texto está actualmente limitada a la región china. Sólo está disponible en los dispositivos conectados a un teléfono Android. Además, la actualización también añade otras funcionalidades al wearable de Xiaomi. Entre ellas, un temporizador Pomodoro, un mayor establecimiento de objetivos de ritmo y soporte para los nuevos pases de tránsito en China.

Por otra parte, para descargar e instalar la actualización del firmware en el wearable, es necesario actualizar la aplicación Mi Fit en el smartphone a la versión 5.1.0. Una vez que actualices la aplicación complementaria desde la Play Store (gratis), la banda descargará automáticamente la actualización OTA.

Por lo tanto, si estás usando la variante global de Mi band 6, puede que tengas que esperar un tiempo para obtener la última actualización. En el caso de España, la que se vende en casi todas las tiendas online y físicas es la versión Global, por lo que sí, tendremos que esperar esta esperada actualización en nuestro país.

Archivado En

_
_