_
_
_
_
_

Esta funda de OPPO es la primera del mundo para controlar dispositivos domésticos inteligentes

Contará con tres modos de uso.

Funda de OPPO para controlar dispositivos domésticos inteligentes
Funda de OPPO para controlar dispositivos domésticos inteligentesOPPO

OPPO ha lanzado hoy el primer accesorio para smartphones que viene equipado con tecnología de banda ultraancha (UWB): el juego de fundas para teléfonos OPPO One-Touch. Además de proporcionar protección al dispositivo, también tiene un interesante uso.

La funda del móvil viene en un esquema de color gris Galaxy y tiene un acabado de pintura de sensación manual que ofrece un tacto delicado y suave. Equipada con UWB, mejora la percepción espacial del smartphone mediante la modularidad funcional.

La primera del mundo para controlar dispositivos domésticos inteligentes

Con el etiqueta de identidad "one-key", podremos realizar la conexión de una llave y el control en tiempo real de los dispositivos domésticos inteligentes. Esta etiqueta de identificación de una sola llave se presenta con un diseño de ondas de agua de dos colores y dos materiales.

Funda de OPPO para controlar dispositivos domésticos inteligentes
Funda de OPPO para controlar dispositivos domésticos inteligentesOPPO

La etiqueta tiene una luz indicadora oculta que actúa como un indicador de estado del interruptor. También hay una interfaz USB Type-C para que la carga sea fácil y cómoda. Además, el diseño magnético permite a los usuarios colocar fácilmente las etiquetas de identificación en los dispositivos domésticos inteligentes.

El producto viene con el apoyo de tres modos - Interruptor, Tarjeta de Control, y de inicio. El usuario sólo tiene que apuntar el teléfono hacia el dispositivo que necesita ser controlado y luego hacer doble clic en la parte trasera de la carcasa para completar la acción de activación.

El modo Interruptor puede encender o apagar el dispositivo especificado, mientras que el modo Tarjeta de Control muestra la página de control de ese dispositivo con más funciones para elegir. En el caso del modo Escena, este ejecuta un perfil preestablecido. El uso de este último modo es bastante interesante ya que se puede utilizar en varias situaciones, por ejemplo, para apagar todos los dispositivos al salir de casa.

La banda ultraancha (UWB) es una tecnología inalámbrica con varias ventajas sobre el Wi-Fi y el Bluetooth. Ofrece un posicionamiento preciso, una amplia aplicación, un bajo consumo de energía y pocas interferencias. La tecnología UWB Space Sensing de OPPO utiliza un conjunto de antenas laterales de alta precisión en el lado del teléfono móvil y una antena microstrip de baja polarización cruzada en el lado de la pegatina de identidad para lograr una precisión de posicionamiento de un centímetro, una precisión de medición de ángulos de ±3° y una distancia utilizable de hasta 15 metros.

Más información

Archivado En

_
_