Belleza

Así es el interior de Zara Beauty, los espacios de cosmética de Inditex

La compañía empieza a vender desde hoy sus primeros productos de belleza y cuidado personal

Así es el interior de Zara Beauty, los espacios de cosmética de Inditex Ampliar foto

Inditex se estrena hoy en el sector cosmético. La compañía textil ha puesto desde hoy a la venta, a través de su canal online y 22 tiendas físicas en distintos países del mundo, la primera colección de Zara Beauty, la nueva enseña bajo la que la compañía que preside Pablo Isla aglutina estos nuevos productos.

Estos ocupan su propio lugar en esas 22 tiendas seleccionadas, número que irá creciendo con el paso de los meses. En el caso de España, las elegidas han sido las situadas en el Centro Comercial Marina Banús de Marbella; dos en A Coruña, las de la calle Compostela 3-5 y Sánchez Bregua, 2; la ubicada en la calle Serrano 23 de Madrid, y la situada en el paseo de Gracia 16, en Barcelona. Desde hoy estos establecimientos disponen de las barras de labios, kits de maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración o brochas que componen la colección de Zara Beauty.

Las imágenes corresponden a la de la calle Compostela de A Coruña. Según describió la compañía al anunciar el lanzamiento de esta línea de negocio, los espacios de Zara Beauty están concebidos para crear una experiencia "inmersiva". Estos, que pueden ocupar un lugar específico dentro del establecimiento u ocupar áreas más abiertas en el mismo, están caracterizados "por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo", que tienen el contraste de las bandejas de acero inoxidable que realzan el producto y por el lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo, explica la empresa. También sobresalen las bandejas de exposición, "que ofrecen una amplia variedad de la colección".

Además de en esas cuatro tiendas españolas, el concepto ya está disponible en tiendas de Alemania, Australia, Bélgica, China, Corea del Sur, EE UU, Francia, Holanda, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía.

Normas
Entra en El País para participar