5 fotos

Los otros protagonistas del día

Una exposición de corales en el Thyssen, el rey recibe al ministro de

exteriores de Kuwait, campeonato de natación en Budapest

  • Las españolas Iris Tió y Alisa Ozhogina han actuado al ritmo de Proud Mary, cantada por Tina Turner, en la final de dúo técnico de natación sincronizada del Campeonato de Europa que se disputa en Budapest, con una coreografía inspirada en el béisbol. La pareja quedó cuarta, detrás de Rusia, Ucrania y Austria. La final fue suspendida por un fallo en la piscina y se repetirá el jueves.
    1Las españolas repetirán actuación Las españolas Iris Tió y Alisa Ozhogina han actuado al ritmo de Proud Mary, cantada por Tina Turner, en la final de dúo técnico de natación sincronizada del Campeonato de Europa que se disputa en Budapest, con una coreografía inspirada en el béisbol. La pareja quedó cuarta, detrás de Rusia, Ucrania y Austria. La final fue suspendida por un fallo en la piscina y se repetirá el jueves. EFE
  • El rey Felipe VI se reunió este lunes en el Palacio Real de Madrdi con el ministro de Asuntos Exteriores de Kuwait, el jeque Ahmad Nasser Al Mohammed Al Ahmed Al Jaber Al Sabah.
    2El ministro de exteriores de Kuwait El rey Felipe VI se reunió este lunes en el Palacio Real de Madrdi con el ministro de Asuntos Exteriores de Kuwait, el jeque Ahmad Nasser Al Mohammed Al Ahmed Al Jaber Al Sabah. EFE
  • La artista suiza Claudia Comte y la coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza presentan este lunes en el Museo Thyssen-Bornemisza la obra After Nature, una instalación inmersiva, donde la artista investiga los arrecifes de coral, su riqueza y los riesgos que corren.
    3Corales en el Thyssen La artista suiza Claudia Comte y la coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza presentan este lunes en el Museo Thyssen-Bornemisza la obra After Nature, una instalación inmersiva, donde la artista investiga los arrecifes de coral, su riqueza y los riesgos que corren. EFE
  • El presidente ruso Vladimir Putin participó en un partido de gala junto a leyendas del hockey nacionales, en la clausura del festival X All-Russian Night Hockey League, celebrado en el Palacio de Hielo Bolshoi, en Sochi (Rusia).
    4Putin le da al hockey sobre hielo El presidente ruso Vladimir Putin participó en un partido de gala junto a leyendas del hockey nacionales, en la clausura del festival X All-Russian Night Hockey League, celebrado en el Palacio de Hielo Bolshoi, en Sochi (Rusia).
  • La reina Sofía prosigue con su gira por las sucursales del Banco de Alimentos de España. Esste lunes, visitó la sede de la citada institución en Cuenca, donde posó a la entrada de la sede con un grupo de voluntarios.
    5La reina prosigue con su gira solidaria La reina Sofía prosigue con su gira por las sucursales del Banco de Alimentos de España. Esste lunes, visitó la sede de la citada institución en Cuenca, donde posó a la entrada de la sede con un grupo de voluntarios. EFE