_
_
_
_
_
Pandemia

Sánchez presenta al rey el Plan de Recuperación de la economía

El presidente del Gobierno ha estado acompañado por sus cuatro vicepresidentas: Carmen Calvo, Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Ricardo Rubio (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este viernes al rey en el Palacio de la Zarzuela el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.

Tanto la Casa Real como Moncloa han informado de la presentación de ese plan a primera hora de la mañana en el Palacio de la Zarzuela.

Sánchez ha estado acompañado por sus cuatro vicepresidentas: Carmen Calvo, Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera.

Además de la presentación del plan, el rey ha mantenido una reunión con el jefe del Ejecutivo y las cuatro vicepresidentas en la que ha sido informado de los detalles de este documento.

Sánchez ha acudido a la Zarzuela antes de viajar este viernes a Oporto (Portugal) para participar en la cumbre social de la Unión Europea, en la que entre otros asuntos se van a abordar las iniciativas para la recuperación de los países de la UE tras las consecuencias provocadas por la pandemia de coronavirus.

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia fue aprobado la semana pasada por el Consejo de Ministros y se envió a Bruselas.

Archivado En

_
_