Deuda privada

Trea financia la expansión de los vídeos para formar directivos Wobi

Arcano ha sido el asesor de la operación

Trea financia la expansión de los vídeos para formar directivos Wobi

Wobi, una firma dedicada a la producción de vídeos para la formación de directivos y ejecutivos, ha firmado un contrato de financiación con Trea AM. Asesorado por Arcano BlueBul, la división de M&A tecnológico de Arcano, el objetivo de la operación es financiar el crecimiento de la compañía.

Wobi es una empresa que está presente en EE UU, Australia, Italia, Reino Unido, Colombia y México, además de España, donde tiene su sede. Cuenta con 30 años de experiencia en la producción y distribución de contenidos audiovisuales para la formación de dircetivos tanto en directo como bajo demanda. Desde abril de 2020 ha comecializado más de 20.000 productos.

El objetivo de esta operación de financiación con inanciar el desarrollo y la expansión de sus productos digitales en todo el mundo e impulsar el plan de negocio de esta empresa especializada en contenidos de gestión de alto valor añadido con los mayores expertos mundiales en los campos de Innovación/Transformación Digital, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Management o Estrategia como son Jim Collins, Simon Sinek, Michael Porter o Daniel Golema.

Arcano, a través de su división especializada en tecnología, se consolida con esta operación como un asesor de referencia en el sector de Edtech (educación tecnológica). Entre las operaciones recientes que ha asesorado Arcano en esta industria se encuentra también ISDI y The Valley Digital Business School. Tiene además divisiones punteras en España en banca de inversión, gestión de activos y asesoramiento patrimonial.

“Estamos muy satisfechos de poder llevar a cabo este asesoramiento. WOBI ha sido una empresa innovadora y visionaria en ofrecer un contenido de primer nivel mundial en soportes digitales, con un fuerte componente tecnológico desde sus inicios y con una gran capacidad de adaptación al entorno y de generación de valor a sus clientes, como muestran sus tres décadas de trayectoria. Estamos convencidos de que la financiación por parte de Trea AM va a favorecer el crecimiento de su negocio, apalancándose en la tecnología y el conocimiento para afrontar los retos del futuro”, señala Joaquín Durán, managing partner de Arcano BlueBul.

Normas
Entra en El País para participar