_
_
_
_
_

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10S y 10 5G llegan a España: precios y disponibilidad

Vienen a cubrir aun más la gama media.

Xiaomi Redmi Note 10s
Xiaomi Redmi Note 10sXiaomi

Hoy Xiaomi  presentado de forma oficial en España dos nuevos terminales, el Redmi 10s y el Redmi 10 5G completando así la ya nutrida familia de smartphones. Xiaomi los vende ya en España. Dos nuevos smartphones destinados a la gama media con un buen precio.

Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S tiene una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED DotDisplay. Algunas de sus características más destacadas son un sensor de huellas dactilares lateral Arc, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

Si hablamos del apartado fotográfico, encontramos una configuración de cuatro sensores en la parte trasera. Se trata de una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto al procesador, Xiaomi vuelve a elegir a MediaTek. Esta vez con un Helio G95.

Su procesador será el MediaTek Helio G95 con una memoria RAM 6 u 8 GB y un almacenamiento 64 o 128 GB de memoria. Además contará con sensor de Biometría de huellas dactilares en el lateral, conectividad 4G, NFC, infrarrojos, Bluetooth,GPS Colores y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33 W

Este terminal, por su parte, se puede adquirir en uno de los siguientes colores: Azul Océano, Gris Ónix y Blanco.

Redmi Note 10 5G

El Redmi Note 10 5G se diferencia del resto de modelos de la misma familia por su conectividad de alta velocidad. Cuenta con una pantalla inmersiva DotDisplay de 6,5 pulgadas con una frecuencia de muestreo de 90Hz. Sin embargo, gracias a la tecnología AdaptiveSync, puede adaptarse automáticamente de 30Hz o 60Hz para ver vídeos hasta 90Hz para los juegos.

Xiaomi ha optado por un procesador Mediatek. Este chip, junto con el software, permite que el terminal tenga un 20% más de rendimiento que la generación anterior del terminal y un 40% más de eficiencia energética.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi Note 10 5G cuenta con un sensor principal de 48MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El terminal está disponible en los colores Plata Cromado, Gris Grafito, Azul Nocturno y Verde Aurora.

¿Cuándo estará disponible el nuevo Redmi en España?

Xiaomi ha anunciado que los nuevos dispositivos estarán disponibles en las principales tiendas y operadores de España a partir de la segunda semana de mayo.

Desde hoy 6 de mayo y hasta el 9 de mayo, el Redmi Note 10 5G (en su versión de 4GB + 64GB) estará disponible a un precio promocional de 199,99 euros en la tienda web de la compañía, Amazon y PC Componentes. Posteriormente, su precio será de 229,99 euros.

El Redmi Note 10S, estará disponible en promoción "early bird" el 11 de mayo en su versión de 6GB + 64GB por 229,99 euros en la tienda web de la compañía, Amazon y PC Componentes. Posteriormente su precio será de 249,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_