_
_
_
_
_

Rumores Apple: nuevo sonido Hi-Fi, Apple Watch medirá alcohol en sangre y un iPhone plegable de 8 pulgadas

Te contamos los últimos rumores del mundo Apple

Nuevos rumores Apple
Nuevos rumores AppleApple

Llegamos a otro nuevo mes en el mundo Apple, y como no podía ser diferente llegar cargado de nuevos rumores. Una vez más los distintos medios y usuarios afines a la marca se han hecho eco de distintas informaciones relevantes sobre los que podrían ser los próximos productos tanto de software como de hardware de la compañía.

Nuevo sonido Apple Hi-Fi: sonido Dolby inmersivo y de alta calidad

Apple Music ofrece actualmente música comprimida con una tasa de bits de 256 Kbps, mientras que Spotify a 320 Kbps. El único servicio que actualmente ofrece una calidad superior, igual a la de los discos CD, es Tidal HiFi con 44,1 kHz, llegando a 192 kHz con Tidal MQA (Master Calidad autenticada).

Dentro de la primera versión beta de iOS 14.6 , como lo demuestra 9to5Mac , hay referencias al soporte de calidad HiFi para Apple Music. Por lo tanto, el plan para una mayor calidad de transmisión parece plausible.

Se espera que la compañía envíe Apple Music HiFi con iOS 14.6 y Dolby Atmos, Dolby Audio y tecnología Lossless. Lo bueno es que debería ser una actualización automática del catálogo y no debería requerir un plan premium más caro.

El Apple Watch medirá el alcohol en sangre entre otros nuevo parámetros

En su informe más reciente, The Telegraph declaró que el Apple Watch 8 está a punto de obtener una gran actualización de hardware. Es probable que pueda medir sus niveles de glucosa y alcohol, así como su presión arterial.

 La publicación encontró algunas pruebas sólidas en la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) De que Apple utiliza Rockley Photonics como su principal proveedor de sensores de seguimiento de la salud. Y el CEO de dicha compañía ha hablado sobre estos sensores en el pasado, lo que indica que los productos listos para el consumidor comenzarán a aparecer en 2022.

Nuevo iPhone plegable de 8 pulgadas para 2023

Apple está trabajando para lanzar un iPhone plegable con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas QHD+ en 2023, según ha dicho hoy el analista de Apple Ming-Chi Kuo en una nota a los inversores.

Kuo cree que el próximo iPhone adoptará una solución táctil de nanocables de plata para la pantalla del dispositivo, lo que creará una "ventaja competitiva a largo plazo" para Apple en el mercado de los dispositivos plegables. Esta tecnología de pantalla será necesaria para futuros dispositivos plegables que admitan más de un pliegue.

Más información

Archivado En

_
_