_
_
_
_
_

¡Ya esta aquí! ClubHouse por fin llega a Android, aunque de momento solo de esta forma

La versión de la red social de audios ya ha llegado a Android.

ClubHouse por fin llega a Android
ClubHouse por fin llega a AndroidUnsplash

Clubhouse es, seguramente, uno de los fenómenos más celebrados de estos primeros meses del año y la red social que, sin duda, ha condicionado buena parte de los movimientos y estrategias de la competencia en un tiempo récord: Facebook, Twitter, Telegram y algunas otras no han dudado ni un instante en seguir sus pasos emulando sus chats de voz de una manera u otra.

 Es por ello que Clubhouse ha prometido realizar en poco tiempo el lanzamiento de su versión de Android. Ahora en su página web, la compañía ha anunciado que acaba de publicar la primera versión de pruebas de su app en Android, en forma de beta.

ClubHouse por fin llega a Android

Los fundadores de Clubhouse, Paul Davison y Rohan, han dicho que su intención inicial había sido "recopilar comentarios, iterar en silencio y evitar hacer ruido hasta que sintieran que el producto estaba listo para todos". Sin embargo, el crecimiento explosivo en popularidad, primero dentro de la comunidad tecnológica e impulsado por personas que buscan conectarse con otros durante la pandemia de COVID-19, así como por apariciones en la plataforma de personas como Bill Gates , puso fin al plan. para un desarrollo orgánico gradual.

En marzo de 2021, se informó que la aplicación se descargó alrededor de 13 millones de veces y, solo el mes pasado, obtuvo fondos de la Serie C que se cree que la valoran en $ 4 mil millones.. Esa es una valoración elevada para estar a la altura de un servicio que todavía está en versión beta, pero la implementación de una versión de Android de la aplicación es un paso importante para lograrlo.

Ese proceso ya está en marcha, con las nuevas notas de lanzamiento de Clubhouse que indican que "una versión beta aproximada" de la aplicación para Android está siendo utilizada por un "puñado de probadores amigos". La aplicación para Android aún no está disponible para su descarga pública, ni siquiera en versión beta, pero las notas de lanzamiento anuncian un lanzamiento más amplio.

Cómo conseguir la aplicación Clubhouse para Android

Para los usuarios de Android que quieran participar en la versión de pruebas, estas noticias pueden sonar simplemente como a tener que esperar más tiempo. Sin embargo, el hecho de que las pruebas hayan comenzado significa que se ha dado el pistoletazo de salida a Clubhouse en Android. Aunque Clubhouse ha dicho que añadirá más usuarios que puedan probar su versión para Android en las próximas semanas, es poco probable que estos puedan simplemente descargar la aplicación y empezar a disfrutarla. 

Más información

Archivado En

_
_