_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Amazon Prime en mayo de 2021: películas, series y documentales

Estrenos que llegan a la plataforma VOD el próximo mes.

Estrenos Amazon Prime mayo de 2021
Estrenos Amazon Prime mayo de 2021Amazon Prime

Llegamos a un nuevo mes en el que el Covid-19 sigue siendo el auténtico protagonista,. Mucha gente sigue correctamente la indicaciones de las autoridades y se quedan en casa el mayor tiempo posible para evitar la exposición al virus. Es por ello que muchos aprovechan y hacen planes familiares como ver películas o serie.

Tenemos novedades en Amazon Prime, algunas importantes que tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya tenéis disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales. Este mes nos encontramos con películas nuevas, series de producción original y un par de documentales que nos enseñan el backstage de nuevos iconos de la música como J Balvin o Pink.

Uno de los estrenos mas esperado es The Underground Railroad,que cuenta la historia de una esclava que lucha por conseguir su libertad en el sur de Estados Unidos, y Panic, un inquietante thriller que comienza con un misterioso juego en el que, cada año, un grupo de estudiantes debe competir y enfrentar sus peores miedos para ganar. Además se estrena 'Jiu Jitsu' DE Ni

Hay que señalar que la lista de nuevas series y películas de Amazon Prime para mayo de 2021 que os mostraremos a continuación es válida para España. Como suele suceder, algunos de los estrenos de la plataforma se llevarán a cabo exclusivamente en algunos países, y puede que si vienes de algún país hispanohablante distinto a España, el catálogo de tu país cuente con novedades distintas.

 Estrenos que llegan a la plataforma VOD el próximo mes

Series

Entre lo más destacados en lo referente a las serie tenemos el estreno de un programa original de Amazon Prime llamado LOL: Si te ríes, pierdes, en donde los concursantes tendrán que aguantar 10 horas sin reírse. Al contrario que los participantes, tú sí que podrás hacerlo y promete grandes dosis de humor. 

14 de mayo

28 de mayo

Películas

En películas aparte de los anteriormente comentado tenemos varios estrenos destacados como:

1 de mayo

4 de mayo

6 de mayo

9 de mayo

10 de mayo

15 de mayo

21 de mayo

22 de mayo

Documentales

Y por último en lo referente a documentales, tenemos P!nk All I Know So Far, un documental de próxima aparición centrado en el cantautor estadounidense Pink, dirigido por Michael Gracey.

7 de mayo

21 de mayo

Más información

Archivado En

_
_