_
_
_
_
_

El Realme C21 llega a España con un precio de apenas 100 euros

Un teléfono que presume de triple cámara y batería de gran capacidad

El Realme C21 en color negro
El Realme C21 en color negroRealme

Los móviles de gama media y de entrada son más baratos que nunca y cuentan con prestaciones que hasta hace no mucho encontrábamos en terminales de gama media. Comprar un teléfono de 100 euros ya no es sinónimo de un teléfono limitado o poco atractivo. Nada más lejos de la realidad si nos fijamos en el nuevo Realme C21 que se pone ahora a la venta en nuestro país. Un móvil capaz de ofrecernos una pantalla de gran tamaño, casi sin bordes, con triple cámara y batería de alta capacidad a un precio ridículo.

Precio del Realme C21 en España

Este teléfono ya se puede comprar en la tienda oficial de Realme por 109 euros en su versión más básica, que cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1TB. La versión mejor equipada cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB, que además ofrece conectividad NFC para poder hacer pagos en tiendas con el teléfono, su precio es de 139 euros.

El nuevo Realme C21
El nuevo Realme C21Realme

Todo lo que ofrece el Realme C21

Este es un teléfono que ofrece mucho por muy poco. Empezando por su diseño, que sigue las tendencias actuales y transmite una imagen moderna, además con una curiosa textura en su parte trasera. Su pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y tiene resolución HD+. Esta tiene una tasa de refresco tradicional de 60Hz, así como un notch en forma de gota y una relación de aspecto de 20:9. La potencia de este terminal depende de un procesador MediaTek Helio G35, que tiene especiales aptitudes para ejecutar juegos de manera sin problemas.

Otro de sus atractivos es la cámara de fotos, que nos ofrece nada menos que tres sensores traseros a pesar del precio tan ajustado de este dispositivo. Esta cámara tiene un sensor de 13 megapíxeles, así como de un macro para hacer fotos muy cercanas a objetos de 2 megapíxeles. Por último permite hacer mejores retratos gracias al sensor de profundidad de 2 megapíxeles con el que cuenta. Delante su cámara nos ofrece un sensor de 5 megapíxeles. Tiene batería bastante grande, con una capacidad de 5000mAh, mientras que la carga rápida es de 10W.

El lector de huellas se encuentra a la espalda, y ofrece conectividad Wifi, Bluetooh 5.0, radio FM, así como un conector microUSB. Para la batería que tiene no es demasiado pesado, con 190 gramos, mientras que sus dimensiones son de 165.2 x 76.4 x 8.9 mm.

Más información

Archivado En

_
_