Vivienda

Haya Real Estate y Liberbank venden 350 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

La oferta incluye más 200 inmuebles de Castilla La Mancha y 60 en Extremadura

Haya Real Estate y Liberbank venden 350 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Te ayudamos a tejer tus sueños”, en la que se ofrece una selección de 350 activos singulares en venta con descuentos de hasta el 35%, y que incluye locales comerciales, oficinas y naves industriales. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en locales comerciales, que suponen un 59%, tras los que encontramos naves industriales, con un 29%, y oficinas, con un 12%. Los activos de la campaña, que estará vigente hasta el 19 de junio, se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla La Mancha, con 200 inmuebles, y Extremadura, con más de 60.

De la oferta de inmuebles singulares en Castilla La Mancha, más de 80 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 40 en Ciudad Real y más de 35 en Albacete, a las que sigue Guadalajara con más de 30 inmuebles seleccionados.

La oferta en Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles singulares, de los que más de 35 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91 787 71 68, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Normas
Entra en El País para participar