rey
5 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey asiste a la proclamación del Princesa de Girona, la Fondazione Prada reabre sus puertas, periodistas y ‘dircoms’ se unen por la ética...

  • rnLa Fondazione Prada de Milán exhibe la muestra 'Who the Bær', del artista británico japonés Simon Fujiwara. La exposición, que se ha inaugurado con motivo de la reapertura de la fundación, se podrá visitar hasta el 27 de septiembre.
    1La Fondazione Prada reabre sus puertas  La Fondazione Prada de Milán exhibe la muestra 'Who the Bær', del artista británico japonés Simon Fujiwara. La exposición, que se ha inaugurado con motivo de la reapertura de la fundación, se podrá visitar hasta el 27 de septiembre. EFE
  • rnEl biotecnólogo gallego César de la Fuente Núñez fue reconocido este jueves con el premio Fundación Princesa de Girona en Investigación Científica 2021 en un acto celebrado en el centro Cultural Las Cigarreras, en Alicante, y que estuvo presidido por el rey Felipe VI. Antes del fallo, el monarca conoció algunas de las actividades organizadas por la FPdGi, como un reto en el que han participado 250 alumnos de secundaria, bachiller y Formación Profesional (FP) de centros de la Comunidad Valenciana, que tenía como objetivo el fomento de las vocaciones científicas.
    2El Rey asiste a la proclamación del Princesa de Girona  El biotecnólogo gallego César de la Fuente Núñez fue reconocido este jueves con el premio Fundación Princesa de Girona en Investigación Científica 2021 en un acto celebrado en el centro Cultural Las Cigarreras, en Alicante, y que estuvo presidido por el rey Felipe VI. Antes del fallo, el monarca conoció algunas de las actividades organizadas por la FPdGi, como un reto en el que han participado 250 alumnos de secundaria, bachiller y Formación Profesional (FP) de centros de la Comunidad Valenciana, que tenía como objetivo el fomento de las vocaciones científicas. EFE
  • rnLa exposición reúne 43 obras de arte contemporáneo de la colección privada del bilbaíno José Ramón Prieto, y está formada exclusivamente por piezas de artistas mujeres locales e internacionales que ha adquirido desde hace 25 años.
    3‘Womanology’ llega al Bellas Artes de Bilbao  La exposición reúne 43 obras de arte contemporáneo de la colección privada del bilbaíno José Ramón Prieto, y está formada exclusivamente por piezas de artistas mujeres locales e internacionales que ha adquirido desde hace 25 años. EFE
  • rnLa Fundación Mutua Madrileña se ha aliado con los principales tenistas de la ATP y la WTA para lanzar una nueva iniciativa de sensibilización contra la violencia de género. La campaña coincide con la celebración del Mutua Madrid Open de tenis.
    4El mundo del tenis se une contra la violencia de género  La Fundación Mutua Madrileña se ha aliado con los principales tenistas de la ATP y la WTA para lanzar una nueva iniciativa de sensibilización contra la violencia de género. La campaña coincide con la celebración del Mutua Madrid Open de tenis.
  • rnrnVarias asociaciones de periodistas y directores de comunicación han presentado un documento que expone las mejores prácticas y principios que deben orientar ambas profesiones y las relaciones entre ellas.
    5Periodistas y ‘dircoms’ se unen por la ética  Varias asociaciones de periodistas y directores de comunicación han presentado un documento que expone las mejores prácticas y principios que deben orientar ambas profesiones y las relaciones entre ellas.