_
_
_
_
_

Thor eBike, la bici eléctrica que podrás llevar tanto por el campo como por la ciudad

Acaba de iniciar su fase de 'crowdfunding'.

Thor eBike.
Thor eBike.E. Movement

Las bicicletas eléctricas son una de las últimas (grandes) modas que nos ha tocado protagonizar y, gracias a la revolución en la movilidad que estamos disfrutando, se trata de productos que consiguen alcanzar sus objetivos de ventas fácilmente. Prueba de ello es el enorme porcentaje de éxito en las fases de crowdfunding con el que cuentan las empresas que se aventuran a financiar de esta manera sus proyectos.

Thor eBike.
Thor eBike.E. Movement

El de hoy es una bicicleta con una formas muy tradicionales, que podríamos considerar como todoterreno pero que guarda un poquito de su fuerza, resistencia y diseño para un uso más calmado, en la gran ciudad, para ir por sus calles de una manera rápida, eficiente y segura. Su nombre huele a cómic de la Marvel (y Dios nórdico, claro) y no sabemos si será tan legendaria como Mjölnir, pero de primeras ya es una declaración de intenciones denominar a esta eBike como Thor.

Diseño a prueba de golpes

Llama la atención la robustez de esta Thor de E. Movement, una compañía inglesa que apuesta por hacer un guiño a los dos entornos en los que solemos utilizar estas eBike: la ciudad y el campo. Para la primera cuenta con una estructura resistente a los golpes que ofrece mucha estabilidad a la bicicleta; y para la segunda instala todo un sistema de suspensión delantera que hará que los baches parezcan menos.

Thor eBike.
Thor eBike.E. Movement

Uno de los secretos que guarda esta Thor es la batería, que está instalada dentro de uno del tubo diagonal y que podremos extraer para recargarla cuando sea necesario. Una pila con una capacidad de 10,400 mAh. y que ofrecerá a la bicicleta una autonomía de unos 130 kilómetros. Una cantidad que está bastante por encima de la media de este tipo de eBikes. Además, como es posible adquirir una segunda unidad, podríamos duplicar esa cantidad de kilómetros hasta algo menos de 260.

Cuenta con un motor en el buje trasero, con una potencia de 250W (por lo que se adapta a la legislación UE) capaz de alcanzar los 25 km/h. Potencia que será posible utilizar para pasear por el campo o la ciudad sin esforzarnos, o como ayuda al pedaleo para esos repechos y zonas de la ruta donde sea obligatorio tener el talento de Valverde, Induráin o titanes parecidos. Cuenta con una pequeña pantalla en el manillar, conector de carga para el smartphone, luces LED delante y atrás y, por supuesto, unos higiénicos guardabarros en ambas ruedas para evitarnos suciedad en zonas embarradas. La tenéis en Indiegogo con una remesa de 250 bicicletas listas para enviar el próximo mes a un precio (para el modelo con motor de 250W) de unos 1.265 euros.

Más información

Archivado En

_
_