Deporte

Openbank, nuevo patrocinador del Mutua Madrid Open de tenis

Openbank, nuevo patrocinador del Mutua Madrid Open de tenis

Openbank será patrocinador oficial de la nueva edición del Mutua Madrid Open 2021. El torneo se celebrará durante dos semanas –del 27 de abril al 9 de mayo- en la Caja Mágica y contará con algunas de las mejores estrellas del tenis profesional masculino y femenino. Figuras como Rafael Nadal, quien más títulos acumula del torneo, Garbiñe Muguruza o Novak Djokovic, entre otros, ya han confirmado su presencia en la competición.

El torneo sobre tierra batida, que reabre sus puertas tras la cancelación de la pasada edición como consecuencia de la pandemia, volverá a acoger simultáneamente el cuadro femenino WTA 1000 y el ATP Masters 1000 masculino. Así, los aficionados al mejor tenis del mundo podrán disfrutar de alrededor de 223 partidos de máximo nivel en un espacio al aire libre con las máximas medidas de seguridad.

Patricia Benito, directora general de Openbank, explica que “estamos muy orgullosos de formar parte de un evento tan prestigioso en España y a nivel mundial como es el Mutua Madrid Open. Impulsar la vuelta del deporte seguro a través de estos grandes maestros del tenis nos permite conectar con nuestros clientes y con millones de apasionados de un deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo, la superación y la búsqueda de la excelencia”.

Los clientes que tengan contratados productos de inversión (Openbank Wealth) como el servicio de inversión automatizada Roboadvisor, fondos, planes de pensiones o cuenten con posiciones en el bróker de la entidad podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar el aforo asignado.

Con este nuevo acuerdo, Openbank reafirma su compromiso con el deporte y la cultura a través del patrocinio de eventos entre los que destacan Abre Madrid, Circlassica (dirigido por Emilio Aragón) o El Circo de Hielo 2, entre otros, y como principal sponsor del equipo de MotoE, Openbank Aspar Team.

Normas
Entra en El País para participar