Cuatro abogadas, en el Top 100 mujeres Líderes en España

Nieves Briz, Pilar Menor, Marlen Estévez y Mabel Klimt han sido reconocidas como profesionales influyentes

Nieves Briz, socia directora de la oficina de Dentons en Barcelona.
Nieves Briz, socia directora de la oficina de Dentons en Barcelona.

Cuatro abogadas en activo han sido reconocidas en el ranking Top 100 Mujeres Líderes en España.

Las seleccionadas son Nieves Briz, socia directora de la oficina de Dentons en Barcelona y presidenta del International Women's Forum España (IWF Spain); Pilar Menor, senior partner en España y copresidenta global de laboral de DLA Piper; Marlen Estévez, socia de Roca Junyent y presidenta de Women in a Legal World; y Mabel Klimt, socia de Elzaburu y presidenta de la Asociación de Derecho del Entretenimiento.

Dentro del sector legal también ha sido reconocida Ana Fernández Poderós, responsable de Inclusión y Diversidad de KPMG España.

El listado "busca y encuentra el talento femenino en cada rincón de España", según las palabras de su fundadora, Mercedes Wullich.

Más allá de la abogacía, han sido reconocidas las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y directivas como Vanessa Prats, de P&G España, o Miriam Rodríguez de Aspen Pharma.

La gala, realizada en formato híbrido, fue conducida por la presentadora de televisión Sonsoles Ónega y clausurada por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Nadia Calviño

Normas
Entra en El País para participar