Abogados

Allen & Overy, elegido como mejor despacho de España por Chambers & Partners

Ha participado en la opa de Naturgy, la compra de Telxius por American Tower o la refinanciación de Mediapró

Allen&Overy, tras la celebración de los premios europeos de Chambers&Partners, ha sido premiado como mejor despacho en España porsu destacada trayectoria durante el último año. Estos galardones reconocen la labor de los despachos de abogados nacionales e internacionales en Europa.

Chambers & Partners destaca a Allen&Overy en España por su trayectoria en los últimos años. Ha participado recientemente en los asuntos más relevantes del mercado, como la compra de Idealista por EQT, la financiación de la opa de Naturgy, la compra de Telxius por American Tower, los arbitrajes de inversión por la reforma de las renovables o la refinanciación de la deuda de Mediapro.

Antonio Vázquez Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios codirectores de la firma, comentan que "se trata de un reconocimiento muy importante para los profesionales que formamos parte de la firma en España. Estamos muy orgullosos de todo el equipo y agradecemos a nuestros clientes que nos acompañan día a día y depositansu confianzaen nosotros".

Allen&Overy cuenta con 17 socios y más de 100 abogados en España. Está especializado en el asesoramiento de asuntos estratégicos en materia de bancario y financiero, mercantil, procesal y arbitraje, mercado de valores, reestructuraciones e insolvencias, competencia, derecho público, fiscal, laboral e inmobiliario.

Normas
Entra en El País para participar