_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ignacio Domínguez, nuevo socio de M&A de Simmons & Simmons

El nombramiento de Domínguez, antes en Latham, supone el tercer gran fichaje de la firma internacional en el último año

Ignacio Domínguez, socio del área de Corporate & Commercial del despacho
Ignacio Domínguez, socio del área de Corporate & Commercial del despachoPablo Tribello

La oficina de Madrid de Simmons & Simmons refuerza su práctica de M&A con el fichaje de Ignacio Domínguez, que el 19 de abril se incorpora al área de Corporate & Commercial del despacho.

Ignacio cuenta con una dilatada experiencia en la práctica de M&A, habiendo ejercido en distintas firmas internacionales, gracias a lo cual se ha hecho especialmente reconocido entre los fondos de Private Equity e instituciones financieras, dos de los focos principales de Simmons & Simmons. El nuevo socio llega a Simmons con “una tremenda ilusión por formar parte de un equipo de primer orden y con una potencialidad enorme a nivel nacional e internacional para realizar operaciones de M&A de alto nivel”.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, el nuevo socio de Simmons cursó gracias a una beca de La Caixa un Masters of Law en Harvard Law School; institución a la que sigue muy ligado mediante el Harvard Club of Spain, del que es vicepresidente de la Junta Directiva.

Muy sensibilizado con las necesidades sociales, Domínguez es desde enero de 2020 presidente de UNICEF Madrid -desde donde ha estado involucrado en el bienestar de los niños más desfavorecidos de la Comunidad en este último año de pandemia- y tiene una amplia experiencia en asuntos pro bono.

“La incorporación de Ignacio responde al ambicioso plan de Simmons & Simmons de seguir creciendo en España”, afirma Andrés Mochales, socio director del despacho, “reforzándonos, además, en un sector en el que Simmons tiene una gran experiencia, como es el Private Equity”.

El fichaje de Ignacio Domínguez supone el tercer gran fichaje de la firma internacional en el último año, tras la llegada de Raquel Ballesteros al equipo de Procesal y Santiago Hurtado al de Concursal, en septiembre y octubre respectivamente.

Archivado En

_
_