_
_
_
_
_

Fitbit Luxe: la nueva pulsera inteligente de fitness que llegará al mercado dentro de muy poco

La marca de pulseras inteligentes lanza nuevo modelo.

Fitbit Luxe
Fitbit LuxeFitbit

El fabricante estadounidense Fitbit, especializado en pulseras inteligentes y smartwatches para el sector del fitness, lanzará próximamente el Fitbit Luxe, que lo describe como su gadget de fitness y bienestar "más elegante" hasta la fecha. Tenemos las primeras informaciones e imágenes oficiales.

Fitbit Luxe: nuevo rastreador de fitness con carcasa de acero inoxidable

 Se dice que el Fitbit Luxe no sólo ofrece un diseño atractivo, sino también toda una serie de funciones útiles y, en algunos casos, nuevas, para garantizar el bienestar y la forma física del usuario. Visualmente, es evidente que Fitbit busca un aspecto noble, por lo que, entre otras cosas, apuesta por una carcasa metálica de acero inoxidable pulido.

Con el Fitbit Luxe, el fabricante quiere utilizar una pantalla OLED y para ello, utiliza un cierre de hebilla muy clásico para su correa, como se conoce en los relojes normales desde hace siglos. Las correas son intercambiables, por lo que Fitbit también debería ofrecer una amplia gama de correas de repuesto, como es habitual.

Fitbit Luxe
Fitbit LuxeFitbit

Lamentablemente, todavía no disponemos de información suficiente sobre la resolución de la pantalla del Fitbit Luxe ni de otros detalles técnicos como la duración de la batería. Sin embargo, el dispositivo es presumiblemente muy similar al Fitbit Ace 3, que vio su lanzamiento al mercado hace unas semanas. Funcionalmente, el Fitbit Luxe se supone que proporciona "una salud equilibrada en un diseño elegante".

Eso incluye que Fitbit integre un pulsómetro, por supuesto, entre otras cosas. El seguimiento del sueño y de la actividad forman parte del conjunto de funciones, al igual que el control del estrés. El gadget inteligente informará con vibraciones durante una de las numerosos modos de entrenamiento soportados cuando se ha alcanzado la zona de ritmo cardíaco objetivo.

A través del módulo GPS del smartphone conectado a la pulsera, el Luxe también se podrá utilizarse, por supuesto, mientras se corre o se monta en bicicleta. También se podrá utilizar para nadar, ya que la carcasa también está certificada a prueba de agua y, por lo tanto, está protegida contra la penetración de la humedad.

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos cuándo saldrá al mercado el Fitbit Luxe, el dispositivo estará disponible en negro, oro suave/blanco y platino/orquídea. Es muy posible que haya otras variantes de color. Del precio tampoco sabemos nada.

Ni siquiera sabemos si será lanzado para un mercado en específico y si llegará a España. De lo que estamos seguros, es que este dispositivo tiene mucho que decir ya que podría convertirse en todo un super ventas en el sector moda-deporte. 

Más información

Archivado En

_
_